Cuando me quité los leggings

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Cuando me quité los leggings

  • Autor
    Entradas
  • Star
    Invitado
    Star on #223706

    Querid@s amig@s loversizers!
    LLevo ya un tiempo queriendo escribiros. Como muchas de vosotras, quiero compartir mis experiencias transformadoras que tantas ganas tenía de tener.
    A mis 31 casi 32 años, mi vida, como la de casi todas aquí, no ha sido nada fácil. Me fui de España hace casi 7 años porque no encajaba en mi ciudad. SIEMPRE me he sentido distinta a los demás. Siempre me he sentido inferior a los demás con mis 120 kg y mi 1.80 m de altura. No vengo de una ciudad pequeña, ni mucho menos. Nunca nadie ha creído que yo tuviera esa falta de gran falta de autoestima, porque lo sabía disimular muy bien.
    Mi familia, algo desestructurada (como muchas otras) tampoco es que haya sido un gran apoyo, hasta ahora.
    Mi madre ha trabajado siempre en clínicas estéticas (con todo lo que eso conlleva) y siempre me ha criticado a la hora de vestir y de ser yo misma.
    Mi padre, bien grandote él, se pasa la vida criticando a las mujeres grandes (se ve que sus gafas no están bien graduadas y no debe ver las hijas que tiene).
    Mis círculos de amigos/as, que adoro, me han intentado cuidar lo máximo posible, pero eso no ha evitado que yo reciba insultos de punta a punta de la calle sin haber hecho yo nada, miradas de desprecio, risas, bullying en el colegio, en el pueblo…
    Siempre he sido la que destaca por mi tamaño. Ah, y también porque siempre he sido muy graciosa y simpática (hola, el clown del grupo…)

    Sólo he tenido una pareja (cuando tenía 17 años) que fue un auténtico calvario con cuernos por medio. El segundo chico del que me enamoré, con 20 años, me ocultó durante la «relación» y desapareció el día de mi cumpleaños diciéndome que tenía paperas (lo volví a ver a los meses con otra chica, monísima por supuesto y con sus amigos andando por su pueblo mientras yo trabajaba de animadora).

    Estos años fuera de España, concretamente en Londres, han sido muy duros para mi. Me vine aquí con una mano delante y otra detrás. Estaba muy perdida y caí en las drogas para olvidarme de quien era y sólo mostrar esa parte divertida de mi, rodeada de gente que era por dentro igual de infeliz que yo.
    Estando aquí tuve muchos problemas con mi familia, en concreto con mis padres (están separados) pero nunca jamás se enteraron por lo que estaba pasando.
    Cuando toqué fondo, hace unos 2 años, no tuve otra que dar un frenazo a mi vida y mirar a mi alrededor.
    Hasta el momento, sólo me había acostado con tíos yendo muy perjudicada, dándome igual todo y sólo buscando que alguien me quisiera aunque fuera por unas horas.
    Llegué al punto de no ponerme en frente del espejo cuando mi osteópata me estaba haciendo el tratamiento para mi espalda. No dejé que me tocara. Me pongo a llorar cuando pienso cómo he podido llegar hasta ese punto y cómo he podido hacerme eso a mi misma.

    Por suerte, tuve la valentía y la fuerza de apartarme de todo mi entorno y empezar mi vida de nuevo.
    Empecé por apuntarme a senderismo, buscar trabajo de lo mío, buscarme una casa decente e intentar olvidarme de todas mis mierdas. En enero de este año empecé a ir una terapia aquí que bueno, algo me ayudó, y empecé a poner muchas cosas en su sitio. Entre ellas la relación con mis padres que ahora es mucho más buena.
    Aunque nunca he sido una gran fan de la lectura, mi madre me regaló un libro que se llama DESPIERTA las navidades pasadas, y he de decir que llegó en el mejor momento.
    Ahora tengo el trabajo que vine a buscar. Soy profesora de niños autistas. Me valoran mucho en mi colegio, me valoran los padres, mis amigos, me valora mi familia y lo más importante, por fin ME VALORO YO.

    No tenéis ni idea de lo que TODAS vosotras me habéis ayudado. Habéis compartido problemas aquí que pensaba que sólo yo tenía.
    Me he pasado 31 años de mi vida metida en unos putos leggings negros. Me he pasado 31 años de mi vida pensando en que nadie me iba a querer porque yo no podía quererme (y aun me cuesta). Me he pasado 31 putos años pensando que no puedo ponerme un pantalón corto porque «a chicas como yo no nos queda bien».Y por supuesto, 31 putos años con el bañador negro bien tapada para que no se me asome ni medio pelo.

    Pues bien, a principios de este verano, dije BASTA YA. Me metí en ASOS y empecé a comprarme todos los vestidos, pantalones cortos y camisetas de colores que vi. Me gasté la mitad de mis ahorros y me compré UN BIKINI, señoras.
    Pensé que se iba a quedar en el armario, pero un día de mucho calor aquí en Londres decidí ponérmelo para salir a mi jardín. Y ME QUEMÉ LA BARRIGA.
    Jamás (o x lo menos que yo recuerde) me había pasado.
    Al día siguiente me puse mis pantalones cortos (por encima de la rodilla) para ir trabajar.
    No sé cómo explicaos la experiencia. Sentí que la gente me miraba las piernas, pero también sentí que me daba el aire en ellas. Sentí la libertad de no tener que llevar mis piernas tapadas en un día de 35 grados en Londres, que os puedo asegurar que es como 45 en España.
    Y al día siguiente me los volví a poner.
    Y así, hasta hoy.
    Mi cuerpo está moreno, mis piernas, mi barriga con estrías. Hasta he hecho top less durante mis vacaciones en mi ciudad.
    ME DA IGUAL QUE ME MIREN. ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN.
    Tengo piernas, tengo barriga.
    Soy guapa, soy simpática, súper divertida.
    Tengo estrías y el culo grande.
    Soy lista y me he montado una vida de la nada.
    Soy una triunfadora.
    Puede que no tenga pareja, y puede que nunca la tenga. O quizá sí.
    Pero me tengo a mi misma, que es con la única que voy a pasar el resto de mis días.

    Muchas gracias a las organizadoras de todo corazón, y muchas gracias a todos y todas los que cada día publicáis un pedacito de vuestras vidas para que los demás os leamos y nos sirva de guía y apoyo.
    Ahora sabéis muchas cosas de la mía y espero que a alguien le sirva.
    Con todo mi amor,

    Star

    Responder
    Bolboreta
    Invitado
    Bolboreta on #223743

    OLE OLE Y OLEEE

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #223837

    Mira, me has hecho llorar de toda la buena vibra que transmite tu testimonio… y mira que también es duro, pero me has llenado el corazón de amor.

    Gracias a ti por contar esto, por haberte quitado los leggins y por tomar las riendas de tu vida.

    Muchísima suerte en todo, bonita!

    Responder
    Star
    Invitado
    Star on #224020

    Muchas gracias por vuestras palabras chicas. Podemos con todo!!!!!

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #224345

    Joder me encanta ver que has abierto los ojos, eres tremenda habiendo pasado todo eso y saliendo de ello. Olé tú y tu potorrete nena, yo también hace tres años me decidí a que un bikini no tenía porque quedarme mal y este año me atreví con los pantalones cortos!!! Chicas es una sensación alucinante y liberadora. Tengo 32 para 33 y me emociones como una niña con esa sensación. Solo quiero decirte a ti y a todas que nadie decida lo que te queda o lo que no o incluso lo que puedes hacer o lo que no solo por tu cuerpo VIVE!!!! Un besazo nena y sigue subiendo

    Responder
    Star
    Invitado
    Star on #224376

    Así es. Nunca es tarde para quitarse los leggings (aunq son comodísimos!).
    Y en bikini una se seca antes y no chopa la toalla hasta el día del juicio final.
    La actitud es la camiseta que una decide ponerse cuando se levanta x la mañana!
    Love❤️

    Responder
    Nube
    Invitado
    Nube on #224998

    Me ha emocionado tu historia, muchas veces somos nosotras mismas nuestras peores enemigas. Enhorabuena y gracias por compartirlo aquí, estás historias de superación son muy positivas para quienes también intentamos cambiar nuestras vidas y no sabemos cómo o si un día lo lograremos.

    Responder
    Star
    Invitado
    Star on #225055

    Sin duda mi peor enemiga he sido yo misma. Por escuchar los desprecios de los demás y creérmelos, no lugar de escuchar todas las cosas buenas que me dice la gente que me quiere. Mi diálogo interno es el que me ha ido “matando” poco a poco sin darme cuenta. Ahora cuido mucho esa vocecita que tenemos todos dentro. La controlo. La paro cuando es necesario, es un ejercicio diario, y funciona! Os animo a todas a que leáis el libro que puse en mi post de Anne Astilleros. Una pasada.
    Sólo nosotras tenemos el poder de dejar que los demás nos metan en la mierda o salir de ella!
    Mucho ánimo a todas!!!

    Responder
    Jing
    Invitado
    Jing on #357605

    Quiero darte la enhorabuena y tb, como el primer comentario, se me han saltado las lágrimas de emoción. Viva tú y ojalá todas las que tenemos complejos y tal nos convirtamos en esta maravillosa versión de ti que has compartido con nosotras! Y, para terminar, te deseo además de toda la suerte del mundo, que te toque la lotería jaajajajja. Un beso enorme y GRACIAS por compartir!

    Responder
    Sonite
    Invitado
    Sonite on #357608

    Pues ole tu coño! Es algo por lo que (creo) pasamos todas, y es super importante llegar hasta donde has llegado tú. Lo digo por experiencia propia eh? Que lo he pasado y me ha costado llegar al mismo punto, aunque días de mierda tenemos tod@s, pero lo importante es quedarse con los días buenos y seguir adelante… Seguro que a más de un@ le viene bien leerte, porque much@s quieren dar ese paso y no saben cómo… Y todo testimonio que lo demuestre es siempre una ayuda para «los rezagados».

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Cuando me quité los leggings
Tu información: