Cultura

10 nuevas series fresquitas para este verano

No nos hemos dado cuenta y ya casi estamos en verano. Personalmente como no tengo esa presión de ‘la operación bikini’ pues como que se me olvida y cuando me quiero dar cuenta me estoy muriendo de calor. Lo bueno es que empiezan las fiestas de los barrios y pueblos, el calor y las vacaciones para muchas personas… Pero otra de las cosas que vuelven son las series fresquitas, ya sea por que son nuevas o porque vuelven con temporadas nuevas que llevábamos tiempo esperando.

Picnic at Hanging Rock. 25 Mayo

Durante una excursión el día de San Valentín, las asistentes a un internado de niñas en Australia empiezan a desaparecer de la manera más misteriosa al adentrarse en una de las zonas prohibidas que se encuentran en la zona volvánica: Hanging Rock. La serie ya ha funcionado bastante bien en Australia y es una de las mejores apuestas de esta temporada.

Arrested Development: 29 Mayo

Desde que la peor familia de la televisión se despidiera en 2014 con la incertidumbre de si volverían o no, nos han tenido completamente en vilo. Más concretamente durante las últimas semanas después de que Jeffrey Tambor fuera acusado y despedido por abuso en el set de Transparent. Pero por fin los Bluth han vuelto con la primera mitad de esta quinta temporada que recuerda mucho más a las primeras temporadas que lo que inicialmente hicieron con la cuarta temporada.

Kimmy Schmidt: 30 Mayo

Parece que Kimmy se despide en esta última temporada pero el final no llegará hasta el 25 de enero. Netflix ha decidido dividir la última temporada en 2 para que no nos sepa a poco y la verdad es que me parece genial. Voy a echar de menos a Kimmy cuando no esté porque me hace reír pero además me llena de energía gracias a todos esos mensajes empoderadores para las mujeres.

C.B. Strike. 1 Junio

Ya se estrena la serie basada en las novelas de detectives que escribió J.K. Rowling bajo el pseudónimo Robert Galbraith. La serie se centrará en tres de las historias que hay escritas sobre este veterinario de guerra convertido en detective.

Pose. 3 Junio

Es la última serie de Ryan Murphy para Fox (o FX) antes de volar a un contrato mejor con Netflix. Es una mirada al Nueva York de los 80 y la competición entre dos ‘casas’ por ser los mejores y dominar el «ball culture». Al parecer el elenco en su mayoría está formado por trans, pero también hay guionistas y más gente del equipo intentando hacer por visivilizar al colectivo. Hasta ahora todo lo que ha hecho Ryan Murphy (Glee, American Horror Story, American Crime Story…) es una maravilla así que no dudo que esta serie dará que hablar.

Dietland. 4 Junio

Una comedia oscura sobre una chica que está gorda de verdad y que trabaja para la revista de moda más famosa de NYC. Le tocará lidiar con su cuerpo, las competiciones dentro y fuera del trabajo, su perfecta jefa, la sociedad actual, la gordofobia, el patriarcado… La serie se emitirá en AMC así que a lo mejor hay que esperar un poco más para poder verla aquí.

Sense 8. 8 Junio

Después de todo el ruido que hicieron sus fans, a Netflix no le quedó más remedio que hacer esta temporada final, que es una despedida. La serie que trata del vínculo mental entre 8 personas que se encuentran en distintos puntos del mundo entremezclada con la típica trama de misterio en la que una empresa privada y malvada les persigue.

Paquita Salas. 29 Junio

El 29 junio se estrena con mucha anticipación la segunda temporada de Paquita Salas. En weloversize tenemos mucho cariño a esta serie hecha en casa que ha triunfado gracias a Netflix y que se ha tenido que traducir a todos los idiomas. No sabemos muy bien cómo lo verán en Japón, pero aquí estamos deseando ver quién es la nueva actriz 360.

Glow. 29 Junio

Muchas ganas de ver cómo sigue adelante la trama de estas luchadoras. ¿Consiguen estrenar el programa?, ¿Tienen buenos ratings?, ¿Ruth y Debbie se reconcilian? Cada vez queda menos para quitarnos las dudas.

Sharp Objects. Julio

De la misma autora que escribió Gone Girl y de los creadores de Big Little Lies llega esta mini serie (thriller) sobre una reportera que vuelve a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos adolescentes. Allí se reencuentra con su madre loca y su hermanastra con las que apenas tiene relación. Según la investigación va avanzando, Camille, la protagonista se encuentra cada vez más conectada con el caso y más envuelta en sus propias historias del pasado.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login