Cultura

El reality cutre al que me engancho cada verano: Love Island

De por sí no me da vergüenza reconocer que me encantan los realities. Me parecen una forma estupenda de evadirme de mi realidad cuando estoy triste o estresada. Y es que hay veces que llego a casa tan cansada o que tengo tantas cosas en las que pensar que me cuesta hasta seguir el hilo de una peli o de una serie intensita.

Los realities tienen esa capacidad de evasión, de sentir que por un ratito estás en la piel de otro y son por lo tanto un ratico de relax para mi cerebro. Y bueno, no me justifico más, que para eso ya están los posts de Betty. 

El caso es que llevo varios veranos enganchada a un reality inglés que me mantiene toda la época estival entretenida que no veas. Se llama Love Island, y antes de que me lo comentéis, sí, es probablemente el programa menos body positive EVER. Pero joder, cada uno tiene sus guilty pleasures y este es el mío.

La cosa va de que meten en una mansión de Mallorca a un montón de tías y tíos buenos, y los emparejan ya nada más llegar. Sin haceros mucho spoiler, la clave está en que tienen que encontrar el amor pero con un montón de triquiñuelas por el camino. De primeras te esperas que esté todo montado y que allí de amor poco, pero qué va. Los sentimientos van surgiendo y la organización la va liando para que los dramas se sucedan.

 

El año pasado ganaron Kem y Amber, y yo os juro que me creí que su relación de principio a fin (aunque ya se han separado, ooops).

El caso, que sí, es mega superficial porque solo meten cuerpazos de gimnasio y teticas operadas, pero a la vez te hace reflexionar porque los que entran arrasando porque son físicamente perfectos, con el tiempo suelen acabar comiéndose los mocos. Y los concursantes más normalitos y más naturales se acaban convirtiendo siempre en los protas.

Ojalá un Love Island con más diversidad, pero mientras tanto este verano yo ya estoy enganchada a una nueva edición y aunque aún es pronto para tener favoritos, a este señor le ponía un piso en la Castellana 🙂

 

 

PD: como es británico no puedes verlo desde España en la web oficial, así que suelo buscar plataformas en la que ver Love Island online

Compartir:

Login