Cultura

Teen Stars: dónde están ahora nuestros amores de la infancia

No sé a quién le contaba el otro día que mi despertar sexual había sido Devon Sawa en la película de Casper y que en los último dos meses o así le había empezado a seguir por Instagram, porque le había encontrado pero que ya nada era lo mismo. Porque ahora es un señor padre con sus hijos, la cara dura como si fuera de piedra y unas facciones que absolutamente nada tienen que ver con el niño del que me enamoré fuertemente. Y es que parece que mi recuerdo quedó intacto, pero el paso del tiempo al final, pasa factura. Con quien estaba hablando al final no recordaba a ese Devon, porque solo habían visto Destino Final y ahí ya era un adulto y le había cambiado la cara, pero empecé a pensar en todas las teen stars que tanto me gustaban y qué es de ellos ahora. De algunos sí que les he seguido la pista porque no ha sido tan difícil, pero otros han estado bastante desaparecidos desde aquellos años. Hagamos repaso.

Devon Sawa

teen stars devon

Desde su papel en Casper pudimos verle también en alguna comedia adolescente de los 90, ‘El Diablo Metió la Mano’ o ‘Destino Final’ fueron algunos de los últimos títulos más conocidos. En la actualidad sigue actuando y haciendo cositas pero seguro que solo te enteras si sigues su instagram en el que le ves hacer de padre el 90% del tiempo.

Mark-Paul Gosselaar

teen stars zach morris

A pesar de que Zach Morris fuera un auténtico desgraciado en Salvados por la campana, hay que reconocer que Mark ha sabido esquivar de bastante buena forma los años. Actualmente podemos verle en ‘The Passage’ y la verdad es que apetece.

Edward Furlong

teen stars edward furlong

Bastante antes de petarlo con ‘American History X’, Edward ya venía un tiempo rompiendo corazones gracias a sus papeles en otras películas con adolescentes. Ahora mismo parece que su aportación a los teen stars ha llegado a su fin. Desaparecido de la gran pantalla, Edward supo retirarse a tiempo.

Jonathan Taylor Thomas

Esta monadita de niño fué la voz de Simba en El Rey León, y también nos regaló más de una película malucha noventera pero supongo que se hizo más famoso con la serie de ‘Un chapuzas en casa’. En la actualidad debe ser médico o algo así porque está desaparecido del mapa.

Joey Lawrence

teen stars joey

Su debut fue como hermano de Blossom hizo que más de una se enamorara el. Durante unos cuantos años le perdimos la pista en las televisiones españolas pero parece que volvió con ‘Melissa & Joey’ a hacer televisión de risas enlatadas durante una temporada. A día de hoy le podéis ver en más de una película para televisión y en alguna serie de segunda como ‘Hawai 5.0’.

Rider Strong

teen stars boymeetsworld

Era claramente el amigo guapo del prota en ‘Boy Meets World’. Supongo que en personajes masculinos puede darse el contrario. Estudió para ser director de cine y estuvo apartado de las cámaras un tiempo prudente. Ahora trabaja en ‘Girl Meets World’ e incluso dirige algún capítulo.

Tahj Mowry

Buscando información encontré a este chico que de pequeña me parecía guapísimo y que resulta que es hermano de las gemelas Tia y Tamara IRL. La verdad es que estas cosas me hacen bastante feliz. Hace un par de años estaba en la sitcom Babydaddy’.

 

¿Cuáles eran vuestros preferidos durante la adolescencia?  Me he dejado a muchos, pero sobretodo, he puesto a los de mi quinta. ¡Así que contadnos vuestros favoritos!

Compartir:

Login