You talkin’ to me???. You talkin’ to me??? (al estilo Taxi driver).

 

Cuantas veces nos han dicho la maravillosa frase de “CON LO GUAPA QUE ERES DE CARA” (bla bla bla) o “LAS SEÑORITAS NO HACEN ESO” (me aburrooooo) y ahora la que está muy de moda es la de “NO DEBERÍAS MAQUILLARTE TANTO”.

 ¿Se puede saber que le pasa a la gente que suelta este tipo de frases? ¿Hemos tomado algún café o ColaCao para que puedas tomarte la libertad de darme tu opinión de mierda? . Yo respeto y entiendo que tu no te maquilles, pero os agradecería que dejarais de dar por culo a las que sí lo hacemos. Y si lo que te jode no es que me maquille si no que sea la fucking reina del eyeliner lo siento chiqui pero es lo que hay. Aunque os sorprenda yo me maquillo porque me gusta a mí y porque me siento J.Lo en plena Super Bowl cuando lo hago, es más, muchas veces me maquillo para estar por casa con mi pijama de Sailor Moon y mis chanclas de unicornio. Así te lo digo.

Que me guste verme maquillada no significa que tenga poca autoestima, ni que tenga problemas de aceptación, el único problema que tengo es con los Doritos Tex Mex y la ensaimada de nata. Así que al igual que yo te respeto cuando pareces la versión desmejorada de Britney Spears después de un resacón en Las Vegas, igual tú deberías respetarme a mí y a mi iluminador .

Estaría muy bien que pusiéramos de moda no meternos en la vida de los demás, que mucha empatía y buen rollo pero a la hora de la verdad a más de [email protected] le falta una patata para el kilo. La próxima vez que me veas hazme un favor, y si no tienes nada agradable que decirme mejor quédate callado.

Gracias.

Besos de colores y con mucha mucha purpurina. 

Rachel

@rachelmakeupjunkie