No sé que pasa esta primavera que medio Instagram está de mudanza. Como en WLS somos muy majas, hoy os traemos 10 monaditas muy primaverales, es decir, llenas de floripondios y colores, para que decoréis y deis vidilla a vuestra casa.
1. Funda nórdica de flores
Son tan bonitas que no vas a saber si estás en tu casa de 20 metros cuadrados o en la sierra rodeada de florecitas.
Flores – Blanco&Negro – Desteñida
2. Cojines
Admítelo, tu sofá está deprimido. Necesita unos buenos cojines que le den alegría a la casa, y si son mulliditos mejor que mejor.
Étnico – Rayas – Hello
3. Para tu cocina (o lo que surja)
Estas bandejas son perfectas para la hora de comer, pero son tan monas que las puedes usar a modo de decoración. Por ejemplo, la de ratán quedaría preciosa en la mesa de café con unas velitas encima.
Redonda – Ratán – Rectangular
4. Marcos de fotos
Igual no te quedan tan cuquimonis como los de la web con sus fotos de un tío bueno, una chavalilla durmiendo plácidamente o unos niños que parecen sacados de Verano Azul, pero no pasa nada porque lo importante es la intención.
Cactus – Rayas – Hojas
5. Olor a primavera
Y por supuesto no sería primavera sino huele a flores. Los tres must son una velita que huela a flores en este portavelas precioso y un ramo precioso en este jarrón. Si se te acaba la vela y se te mustian las flores, siempre puedes tirar de un difusor con olor a flor de campo.
Portavelas – Jarrón – Difusor
Puedes encontrar más monaditas primaverales en la web de El Corte Inglés.