Creo que es imposible no estar pendiente de todo lo que saca Deliplús, ya que, producto que saca, producto que lo peta. En este caso han hecho un lanzamiento que creo que será top esta temporada. La nueva colección de esmaltes Shinny que tiene una inspiración totalmente primaveral y veraniega.

Ya se nota que va llegando mejor tiempo, el esperado cambio de horario de Verano,  así que, que mejor que celebrarlo con una manicura primaveral con los nuevos esmaltes de Deliplús.

Están disponibles en 4 tonos pastel (Amarillo, lila, rosa y turquesa), pero la magia está en su brillo tornasolado, ya que todos tienen destellos dorados según les dé la luz.

Tienen un precio de 2,25€.

En mi caso, me compré 3 de los 4 tonos, ya que el amarillo no estaba disponible, pero sinceramente era el que menos me gustaba. Así que me hice una manicura con ellos y queda así de mona!

Shinny_lila Shinny_rosa Shinny_turquesa Shinny deliplús

Opinión:

La colección en sí y el concepto que tiene, me ha gustado mucho. Creo que han intentado dar un toque distinto a los típicos colores pastel que tan de moda están, y para mí, han acertado. El hecho de tener ese brillo tan especial hace que sea muy combinable en manicuras más sencillas para dar un toque de brillo o como en mi caso, una manicura completa.

Además, es modulable, así que si solo queréis darle una capa a modo de top coat para dejar ese velo de color, queda precioso, pero con dos capas, se consigue más opacidad y el color destaca mucho más.

En cuanto a duración y formula, me ha funcionado genial. Han aguantado intactas durante una semana, sin usar base ni top coat.

Así que, Deliplús tiene los esmaltes top para esta primavera y si adoras los tonos pastel, hazte con ellos antes de que se agoten!!

 

Post NO patrocinado