Belleza

El champú definitivo para conseguir volumen en el pelo

Con el código NATURLOVERSIZE tienes un 7% de descuento en tus compras de Naturitas en el mes de septiembre.

Tengo el pelo muy finito y mucha cantidad, por lo que si no me pongo productos específicos puedo pasar de tenerlo muy graso o muy encrespado.

En mi búsqueda por el champú definitivo he probado muchos buenos productos, pero el que os traigo hoy me gusta mucho porque reúne las 3 B: bueno, bonito y barato.

Champú de Volumen con Cedro Blanco

Champú de Volumen con Cedro Blanco de Natura este champú limpia e hidrata el cabello cuidadosamente, aportándole volumen y elasticidad. Este posee un complejo de vitaminas, aminoácidos y microelementos, esenciales para un cabello fuerte y sano, es rico en vitaminas A, B, E y F y ácidos grasos insaturados que hidratan el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Mi opinión:

Realmente me aporta volumen, no es una locura, pero me noto el cuerpo con mucho más cuerpo. El olor es riquísimo y cunde bastante. ¿Queréis un plus? El pelo dura limpio mucho más tiempo. Si me ha durado más de dos días en verano con el calor y el sudor, en invierno seguro que me llega hasta los 3 días.

Yo lo aplico en el cabello y masajeo hasta que hace bastante espuma, después aclaro bien :)

Para finalizar el tratamiento me pongo mi mascarilla capilar de Garnier y listo. Estoy más que encantada y se me nota pelazo.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Compartir:

Login