Nada más ver este libro super que tenía que ser mío.

Los poderes psíquicos son tan naturales como cualquier otra capacidad y se pueden perfeccionar como cualquier otra habilidad. Este libro tiene más de cuatrocientos consejos y trucos que nos ayudarán a ampliar nuestra capacidad para precedir el futuro, comprendernos mejor a nosotros mismos y a los demás, y crear nuestra propia realidad.

Skye Akexander, nos ayuda a agudizar la intuición y los poderes de adivinación con técnicas que pueden realizarse en pocos minutos: utilizar las cartas del tarot para descifrar mensajes significativos, aprender qué piedras debes llevar parea atraer el amor y la felicidad, interpretar los símbolos en los sueños y su significado o analizar la escritura de un amigo para averguar sus secretos.

Muchos de los consejos y ejercicios que incluye se pueden hacer en diez minutos o menos, y es recomendable practicar algunos de ellos habitualmente. Los poderes psíquicos son como cualquier otra cosa: cuanto más los usas mejor te salen.

La primera parte del libro se encarga de analizar las reglas básicas del fenómeno psíquico sin llegar a ser demasiado técnica ni mística. En esa sección también se explican las herramientas que usan los videntes, magos y otros pasajeros habituales del plano psíquico.

Si tienes alma witchy y te mola todo este rollo, te lo aconsejo, la edición es muy bonita y me está pareciendo un libro muy interesante y útil.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ