Bien sabemos que lo peor de llevar esmalte semipermanente es quitarlo. No siempre puedes ir a tu profesional de confianza y quitártelo en casa acaba siendo un engorro.

Anda que no nos hemos tirado horas con el papel de plata, los algodones empapados en acetona y lima que te lima. Terrible. Que te duren las uñas es maravilloso, pero cuando llega la hora que quitarte el esmalte piensas «debería haberme puesto el de toda la vida».

Pues señoras, que hemos encontrado y probado este producto viral que asegura ser un “removedor mágico”, está en Amazon y quita el color sin estropearte la uña. ¡Os contamos todito!

Decían que quitaba el esmalte semipermanente de forma fácil, rápida, sin papeles de aluminio y de manera segura y eficaz. Cosa difícil de creer, la verdad. Pero resulta que es cierto. Solo os decimos que es el nº1 más vendido en la categoría de quitaesmaltes de uñas, tiene más de 3000 reviews e increíbles además. MARAVILLA.

semipermanente

¿Es fácil de utilizar?

Es súper fácil de utilizar, nada de inundar el dedo en acetona, no. Simplemente, haces lo mismo que cuando te las pintas. El formato es en forma de esmalte por lo que debes aplicarlo tal cual, encima de la uña y esperar de 3-5 minutos.

Una vez puesto, se empieza a agrietar y despegar solito de la uña. Nada de matarnos a limar la uña, ¿hola?. Lo limpias con un papel absorbente para quitar los restos de esmalte y fin.

Nosotras después limamos para repasar un poquito y el aceite hidratante que no falte, claro.

En resumen, lo que hace el removedor es descomponer la superficie del esmalte al momento. Dependiendo del esmalte, de tu uña, etc, puede que necesites un último limado suavecito para repasar.

Pero la verdad es que está MUY BIEN, sin duda estábamos esperando un producto así para poder retirar la acetona y la lima gruesa jajaja.

Aqui el enlace a esta maravilla

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado de Amazon