Tatuarse es algo más que normalizado en 2020, pero curarse los tatus sigue siendo algo que la mayoría de gente no hace bien. Por mucho que el tatuador te ponga en precedentes, te indique los cuidados que tienes que hacer y las cosas que no puedes hacer… cada uno hace un poco lo que puede y quiere.

Llevo 20 años tatuándome y los 15 días después de tatuarme usaba la mítica crema Bepanthol, pero desde que en la farmacia me recomendaron esta me noto que el resultado de los tatuajes me queda mucho más intenso y bonito. Igualmente os dejo la cremita de Bephantol porque es un clásico y va de 10, para las que quieran encontrar su crema rebajada.

Bepanthol® Pomada Protectora 30g

Eucerin | Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 2x10ml

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 2x10ml es una pomada con acción reparadora ideal para el cuidado de la piel dañada, seca, descamada y agrietada.

¿Para qué sirve Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 2x10ml?

  • Piel seca, agrietada y descamada.
  • Manos y cutículas secas.
  • Pies y talones agrietados.
  • Quemaduras menores.
  • Piel sensible del bebé.
  • Tatuajes y otros procesos dermatológicos superficiales.
  • Ayuda a tratar la dermatitis atópica y la psoriasis.
  • Factores de irritación externos (frío, aire caliente de calefactores, lavados frecuentes, contacto con irritantes…).

Se trata de una pomada reparadora que ayuda a suavizar y proteger la piel y acelera su proceso de regeneración. Contiene glicerina, que ayuda a hidratar la piel y pantenol, que aporta propiedades calmantes. Asimismo, actúa como una barrera protectora para promover la reparación cutánea y permite el paso de vapor de agua y oxígeno.

Regenera tu piel con Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 2x10ml.

*Sin perfumes ni conservantes. No comedogénico.

Modo de empleo

Aplicar varias veces al día (según necesidad) trabajando la zona afectada con un ligero masaje. No aplicar en heridas abiertas, sangrantes o supurantes.

Mi opinión:

Me la recomendó un familiar que trabaja en una farmacia y estoy encantada. Además, tienes varios formatos que caben perfectamente en el bolso para ir reaplicando cada vez que notes que el tatuaje está sequito. Por 5 euros tienes una pomada genial que, además, te sirve para más cosas y que siempre puedes llevar encima.

Esta oferta de 2 tubos de 10ml me ha parecido la más cómoda por el formato, pero también tenéis estas opciones con la misma composición y que también están genial.

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 99g

Eucerin® Aquaphor 40g

PUEDES COMPRARLA AQUÍ