Con los tatuajes la piel se resiente y hay que cuidarla mucho más de lo habitual. Aunque no vayas a la playa o piscina debes ponerte protección a diario (tengas o no tatus), pero teniendo tinta en la piel lo mejor es protegerlos con un factor 50+ para que estés bien protegido.

Esta crema es una de las más vendidas y te contamos por qué.

Ladival Pieles Tatuadas es una loción muy hidratante que ofrece una óptima protección frente a las radiaciones Ultravioleta A y B e Infrarrojo A.

Contiene provitamina B5 (dexpantenol) y vitamina E que ayudan a la regeneración celular.

Especialmente indicada para proteger del sol pieles tatuadas, depiladas con láser, micropigmentadas, o pieles con cicatrices.

Potencia el color del tatuaje y favorece la cicatrización.

Fórmula resistente al agua.

No contiene parabenos, conservantes, colorantes ni perfumes.

Modo de Empleo

Aplicar el producto en cantidad suficiente en la zona a tratar, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

Mi opinión:

Entiendo que cualquier crema con un factor alto ayuda a cuidar los tatuajes, pero de esta solo he leído buenas opiniones y su precio me ha conquistado. Además, está indicado para pieles depiladas con láser (importantísimo protegerlas del sol), micropigmentadas (las que os hacéis las cejas o los labios, ojito) y con cicatrices.

Me gusta porque no deja la piel pringosa y se absorbe con facilidad, y no tiene perfume (un plus). Puedes bañarte y aguanta perfectamente, solo tienes que ir reaplicando cada dos horitas como cualquier crema y listos.

Tienes dos formatos, de 200ml y de 75ml.

Ladival pieles tatuadas loción SPF50+ 75ml

Ladival Fotoprotector Pieles Tatuadas SPF50 200ml