Síguenos en nuestro canal de Telegram de SHEIN para enterarte de todo.
O también en whatsapp
Señoras, he encontrado la faja-body definitiva y no podía quedarme este descubrimiento para mí solita. La llevo usando varios meses en eventos en los que quería moldear mi figura a lo Diosa griega entrada en carnes, y solo puedo decir bondades de ella. Cómoda, buena y barata. Y además, talla hasta la 4XL y disponible en dos colores, negro y beige. Por supuesto, tenía que se de SHEIN.
Durante toda mi vida he odiado usar fajas o cualquier otra prenda similar que suponga añadir incomodidad a mi outfit. Bodas, bautizos, comuniones y demás eventos de esta índole siempre venían acompañados de la típica pregunta «¿y no te vas a poner una fajita que te reduzca bajo el vestido?» seguido de mi «NO» más rotundo como respuesta.
Y entonces, un día cualquiera, rebuscando entre miles de prendas de todo tipo en Shein, apareció ésta: una faja enteriza, tipo body pero con pantalón corto hasta mitad de muslo y que abarcaba hasta debajo del sujetador, rematada con tirantes para sujetarla bien. Lo sé, de entrada no parece lo más cómodo e ideal del mundo. Y mucho menos sexy. Pero estaba a muy buen precio, iba a llevar un vestido precioso pero entallado a una boda en pleno junio y, como mujer de muslos generosos que siempre acaban rozándose y doliendo de manera infernal, decidí pedirla para probar.
Pues acerté de pleno, amigas. La pedí una talla menos porque todas las opiniones decían que estiraba mucho. Cuando me llegó la miré con recelo. Me la probé pensando que sería una de esas cosas que metería en un cajón y no volvería a ver hasta la siguiente limpieza de armarios. Pues contra todo pronóstico ahora se ha convertido en un must.
Se ajusta como una segunda piel, pero sin apretar demasiado, lo justo para sentirte cómoda y redondear de una forma preciosa las curvas. Evita que me destroce los muslos y que tenga que estar yendo al baño constantemente a renovar la crema para el roce. Y para colmo, tiene una abertura amplia para facilitar ir al baño a hacer aguas menores sin tener que andar subiéndola y bajándola.
Pd: según las otras chicas que la han probado, se comenta que reduces entre 4 y 8 cm de contorno.
Así que si queréis probarla, os dejo aquí el enlace:
Faja milagrosa low cost
Yo ya la tengo en los dos colores. No la uso todos los días, evidentemente, pero se ha convertido en una gran aliada a la hora de llevar prendas ajustadas cómodamente, sobre todo vestidos de fiesta en ocasiones especiales, además de solucionarme el problema de los muslos en épocas en las que ya no se llevan medias. En cuanto a la talla, decide tú misma si te pides una o dos tallas menos de la habitual en función de si quieres que te recoja o solamente te moldee la figura.
Carol M.
Post no patrocinado
Producto comprado por WLS
Enlace de afiliado