Yo no sé vosotras pero yo soy una persona obsesiva con la organización, demasiado, la verdad, y sinceramente, esto que os voy a recomendar no tiene por qué ser para personas como yo, perfectamente le vendrá bien a cualquiera, incluso a las personas más caóticas de este planeta. Y es que no se necesita mucho para organizar tu casa solo saber jugar al Tetris y tres truquitos más, tampoco hay que ir muy allá, pero precisamente he encontrado el producto perfecto para ello: una etiquetadora de Amazon que te resolverá la vida.

Lo curioso de todo es que cuando yo era pequeña siempre veía a mi madre poner etiquetas negras impresas en una mala calidad, en cajas o en álbumes de fotos para saber el orden de cada cosa o el nombre que tenía cada sitio sin necesidad de revolverlo todo, y la verdad me gustaba mucho la idea, creo que ahí empecé a ser un poquito obsesiva con el orden. Pero cuando crecí, vi que nadie hacía esas cosas, hasta que conocí a Marie Kondo, poderosa y diosa Marie Kondo.

Puedes comprarla aquí

Ella era mi alter ego, era mi yo, mi ser, mi todo. Descubrí que había personas en este mundo tan organizadas como yo o incluso más que con dinero, obviamente, y fama, podían llegar muy lejos y su programa la verdad es que me gustaba mucho. En él aprendí incluso a organizar más de lo que ya organizo mi casa pero además a poner etiquetas en todas partes. No queda mal, no queda feo, es estético y por Dios, te soluciona la vida.

Pues bien empecé a poner etiquetas en todas partes de mi casa: en los tuppers de comida, en donde estaban los trapos, donde estaban las herramientas, las cajas debajo del canapé, los álbumes de fotos… todo. Y mi casa estaba más ordenada que nunca, pero sí que es verdad que era un coñazo tener que ir escribiendo a mano en las pegatinas blancas que compras en los chinos y todas evidentemente no tenían el mismo tamaño, ni estaban escritas con el mismo boli. Hasta que un día haciendo zapping por los reels de Instagram (benditos reels que solo me recomiendan de organización del hogar), vi uno que enseñaba productos de Amazon. Uno de esos reels me soluciono la vida: una etiquetadora. 


Esta etiquetadora puede imprimir la cantidad de etiquetas que quieras, el tamaño de largo que quieras, la fuente, la tipografía, el color… todo lo eliges tú desde la aplicación del móvil y luego le das a imprimir y te imprimirá la etiqueta en el color que hayas comprado la cinta entera. Es maravillosa, es súper cómoda, portátil, fácil, rápida y te va a dejar toda la casa muy organizada. Yo sinceramente la recomiendo y de no haber sido por ese descubrimiento, esa maravillosa etiquetadora de Amazon, mi día a día no sería igual.

Puedes comprarla aquí

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado de Amazon