Desde que Euphoria llegó a nuestras vidas nuestros maquillajes han pasado de ser aburridos a un desfile de colores y brillos. Sí, hasta las más clásicas se han animado con un poquito de glitter, y a las que nos va la marcha nos hemos lanzado de pleno a la tendencia «llevar la cara maquillada como si nos vamos al Tomorrowland un martes a las 10 de la mañana».

Buscaba purpurina para la cara y el pelo, me compré una chulísima pero me costó un ojo de la cara y tampoco era lo más de lo más, así que en cuanto vi este producto en Aliexpress y por ese precio tuve que probar.

Hay 10 tonos y me anime a probar el 02, cualquier cosa que tenga corazones me tira bastante y si encima es rosita… más.

El envase me ha impresionado mucho, viene en una cajita ideal de cartón y dentro está la sombra en un envase de metacrilato bastante resistente.

Lo que suele pasar con estas sombras es que o son muy duras y tienes que rascar o muy pastosas y dan grima, por eso esta me ha sorprendido para bien porque es blandita pero no pastosa y se aplica a la perfección. Con solo una pasada de dedo hay cantidad para los dos pómulos o para los dos párpados, así que yo diría que va a cundir bastante.

No huele a nada y se desmaquilla bastante bien. Por si no lo sabéis os dejo un tip para quitaros la purpurina fácilmente <3 Solo tenéis que poner celo encima y retirar, la purpurina se queda pegada al celo y así es más sencillo de retirar con desmaquillante waterproof :)

Estoy encantada, con el precio y con la calidad, sin duda voy a repetir a pillarme otros porque son preciosos.

PUEDES COMPRARLOS AQUÍ