Como buena adicta al mundo beauty y a las cosas baratas, me gusta estar al tanto de todos los productos de maquillaje y cosmética que van saliendo al mercado. El problema es que algunas tiendas me quedan lejísimos. Para ir a Mercadona, Lidl y Aldi tengo que coger coche sí o sí, pero por lo menos están en mi ciudad. En cambio, para ir a Primark me toca pegarme una buena paliza. Tardo 2 horas en ir y 2 horas en volver, así que sólo hago una visita a esta tienda un par de veces al año (o cuando voy a Madrid y aprovecho en Gran Vía).

En mi última visita arrasé y metí en la cesta todo lo que encontré de belleza, y de todos los productos hay uno que me ha enamorado: el Balm To Oil Cleanser.

Puntos a favor

  • Se trata de un bálsamo ideal para quitar el maquillaje. Funciona con la máscara de pestañas waterproof, con el eyeliner más resistente y con los labiales fijos. Vamos, que es una pasada.
  • Con un poquito cunde mogollón, así que el producto dura una barbaridad.
  • No reseca la piel ni tampoco saca brillos. Mi piel es acnéica y no he tenido ningún problema.
  • No irrita los ojos nada de nada. Yo los tengo sensibles y me lloran por todo, pero con este bálsamo cero molestias.
  • Es vegano.

Cuesta 3,50€ y entran 50 ml. Podéis encontrarlo en Primark y os aseguro que os encantará. Es mejor que otros bálsamos de alta gama o de precios mucho más caros, como el de The Body Shop que es tremendamente famoso. Este no tiene nada que envidiarle e incluso es mejor desde mi punto de vista.

Si habéis probado más productos de la línea P.S. Naturales, contadme en comentarios para apuntarlo en mi lista de la compra.