Todas sabemos lo difícil que es encontrar un bikini que sujete, sea cómodo y ya ni hablemos de que nos guste…

Cada pecho, cada persona es distinta y está claro que no en todo el mundo es igual, pero generalmente hay unos tipos de bikinis más cómodos que otros.

Así que aquí te dejaremos ejemplos y claves para favorecer si tienes un pecho de talla grande, para que te sientas lo mejor posible. ¡Apunta!

Bikini recto

Los escotes rectos, esas partes de arriba tipo top (o camiseta) ofrecen una buena sujeción sin necesidad de aros si tienen refuerzo.

bikinis

Bikini de Shein

Bikini fruncido

Los tops con fruncidos: este tipo de bikinis ofrecen buena sujeción precisamente por los drapeados.

fruncido

Si tienes talla grande de pecho, los modelos con copa alta, entera (o full cup) que cuenten con una pieza central a modo de cierre, serán más cómodos. Si cuentan además con ballenas o varillas en los laterales, proporcionarán aún una mejor sujeción.

Bikini Tirante ancho

Aunque hay modelos con escotes asimétricos (sin un tirante) e incluso tops tipo «bandeau», seguramente te interese contar con una sujeción cómoda que te proporcione seguridad. Lo ideal es buscar que el bikini tenga tirantes anchos que no te moleste y añadan soporte extra al pecho.

asimetrico

El contorno del top debe ser ancho para favorecer una buena sujeción que además sea cómoda y no apriete demasiado o deje marcas. Nada de tiras finas, porque ya sabemos que se clavan.

 

Estos son algunos de los tipos de bikinis más cómodos y recomendados para un pecho grande, pero también nos gustaría leerte:

¿Cuál es el bikini más cómodo para ti?