estrnos netflix abril
Cultura

Estrenos de abril en Netflix

Llega abril y con las lluvias por la mayoría de la península también se acercan los nuevos estrenos de Netflix. Es verdad que no podrán competir con Juego de Tronos o Endgame, pero la lista no es corta entre series y películas y yo solo he escogido unas cuantas series que te engancharán, así que abre el calendario y ponte a apuntar para que no se te pase nada. 

Sabrina temporada 2

Vuelven la segunda temporada de las aventuras de Sabrina y reconozco que la primera temporada pasó por mi vida sin pena ni gloria, pero sé de buena tinta que a muchos os ha encantado así que por si no estabais pendientes ya vengo yo a recordaros que vuelve el 5 de abril a vuestros servidores. 

Cita perfecta (peli)

En esta comedieta, el protagonista, Broooks (Noah Centineo) es un futuro estudiante brillante de la universidad que necesita a toda costa conseguir dinero para su matrícula. Por ello se le ocurre la idea de crear una app para ofertarse como novio perfecto para cada ocasión que se presente. 

A quién te llevarías a una isla desierta (peli)

La última noche de estos 4 compañeros de piso en la casa en la que viven se convierte en una fiesta de despedida entre ellos. No puedo decir mucho más sin hacer spoiler, pinta bien.

Alguien especial (peli)

Después de 9 años juntos como pareja, la carrera profesional de Jenny (Gina Rodríguez) da un cambio después de que lo ofrezcan trabajo en San Francisco. Pero su novio no está dispuesto a seguirla hasta allí y mucho menos tener una relación a distancia. Es cuando Jenny decide quemar la ciudad una última noche con sus mejores amigas. Ps. Sale Rupaul, que últimamente está en TODO. 

Mother! (peli)

La criticadísima película de Darren Aronofsky llega a tu televisór. Fue polémica y no se llevó absolutamente ninguan nominación al Oscar. Es más, Jennifer Lawrence fue nominada a un Razie por su papel. Nuestro actor español más internacional,  Banderas, digo, Bardem es el otro protagonista de esta película tan, TAN incómoda, pero en mi opinión increíble.

Rilakkuma y Kaoru

Esta serie tan curiosa de stop motion japonesa llega también el 19 de abril. Mientras que la vida de Kaoru no tiene ni pizca de emoción, su compañero de piso, Rilakkuma lo tiene todo. Por cierto, el compañero de piso que es un oso de peluche cuqui <3 tiene otros dos amigos muy monos.

Special

Este es uno de los estrenos que más me apetecen porque la serie tiene dos temáticas muy necesarias. El protagonista además de ser gay tiene una minusvalía y miente sobre ello para intentar ligar. Entiendo que el personaje tendrá que aprender a quererse y todo eso, pero el tráiler me hizo mucha gracia así que a ver qué pasa. 12 de abril. 

Tienda de unicornios (peli)

Si te quedaste con las ganas de más Brie Larson y Samuel L. Jackson no te preocupes. A demás de ser mejores amigos en la vida real como le contaron a Jimmy Kimmel en la promoción de Capitana Marvel, ambos protagonizan esta feel good movie que promete ser como poco entretenida. A demás la dirige la propia Brie Larson así que me apetece que tal se le da ser directora. 

Compartir:

Login