exponiendo infieles tortazo
Lifestyle

Drama is coming: Exponiendo Infieles

“Hola, ¿qué tal amigos? ¿Cómo están? Yo soy Lizbeth Rodrigues.” Si esta frase te suena, te llama, te encanta, eres de las mías. Si te suena a chino, que sepas que es español con acento mexicano. Y que tu vida va a cambiar gracias a los vídeos de YouTube de Exponiendo Infieles.

¿Quién es ese hombreeee? que me pone los cuernos

La presentadora es Lizbeth Rodriguez que va en busca y captura de parejas, para darles dinero a cambio de revisarles su móvil. Este, llamémosle programa de youtube, tiene vídeos que llegan a durar más de 40 minutos, y tienen más de 30 M de visualizaciones. Yo me declaro mega fan del drama latino que se llega a montar cuando se descubren las infidelidades.

exponiendo infieles

He de decir que he conseguido desarrollar un sexto sentido, y nada más llegar a la pareja, puedo decirte con total seguridad quién es el infiel. Están los que empiezan a sudar, las que de repente tienen prisa o a los que les queda poca batería. También, tenemos a los que dicen que comparten su teléfono móvil, perdón celular, con otras personas y que por eso hay conversaciones gorrinas con otras personas. Sin embargo, jamás olvidaré la del hombre que estampó su teléfono contra el suelo para que no pudieran revisárselo.

 

Estas parejas, que pueden incluso llevar años de relación, aceptan unos 100 pesos (5 euros) o a veces 500  (23 euros) para que les revisen sus mensajes de facebook, whatsapp e imágenes de la galería. Muchas veces, por el engaño y el drama, se llegan a olvidar de coger su dinero e incluso su teléfono. En este último caso Lizbeth les persigue para dárselo. He de decir que los que más shock me producen son en los que se descubre que su pareja tiene una doble vida y está casado/a, o tiene hijos.

No podría quedarme solo con un vídeo, todos son cremita de la buena. Incluso he llegado a emocionarme con uno de sus vídeos, episodio 40 , una pareja de ancianitos, no digo nada y lo digo todo.

Exponiendo infieles es drama, es intensidad y es misterio. Y para acabar, niños y niñas, por favor, si vais a ponerle los cuernos a vuestra pareja DIVORCIAOS O ROMPED ANTES, gracias ;)

Compartir:

Login