No quería dejar de compartir con vosotras mi top de productos aptos con el método Curly Girl para tener tener pelazo que más he usado este pasado 2019.  Quiero aclarar antes de nada que sí, tengo productos en mi lista que considero mejores tanto en acabado como en calidad (Como el Curl Booster de Cocunat) pero que por precio o dificultad de conseguirlos casi nunca vuelven a mi rutina. Y es que a la larga voy buscando no sólo un producto que funcione si no que también  sea cómodo y sencillo de encontrar. Lo que viene siendo Bueno, Bonito y Barato.

 

1) HAIR FOOD: 

Tenéis reseña de ellas aquí así que tampoco me voy a extender mucho. Me enamoré de ellas en 2019 y lo cierto es que este 2020 no planeo dejar de usarlas. Traen mucha cantidad, son baratas (Carrefour siempre suele tener un 2×1) , huelen de vicio y están formuladas con ingredientes naturales. ¿Alguien da más? Además han sacado la misma gama de productos tanto en champús como en acondicionadores y aunque aún no los he probado, estoy pensando en pillarlos para hacer reseña.

 

 

2) Secador Bellísima:

Nunca he sido muy fan de los secadores. Si tengo tiempo y puedo, prefiero secar al natural, pero es cierto que a veces – y sobre todo en invierno- me es imposible, así que si tengo que quedarme con un secador, me quedo con este definitivamente. El difusor viene incorporado y define y controla muchísimo la encrespación. Cuando lo uso me noto más volumen y los rizos mucho más definidos y sueltos. Además, Si tiene más de 1.000 reseñas positivas en Amazon, por algo será. Cómpralo aquí.

Curly

3)Acondicionador de coco de Desert Essence:

Desert Essence es una marca que me encanta (lo llevo comprando desde hace siglos cuando aún se podía comprar en I-herb) y este acondicionador me flipa. Soy consciente de que el coco es un ingrediente que no a todos los tipos de cabello le sienta bien y que hay gente a la que le reseca, pero a mí me encanta el efecto y la hidratación que deja en mi pelo.  Además me desenreda muchísimo más el pelo que otros que uso también y os puedo asegurar que cuando madrugas para ir a trabajar, lo único que quieres es que te pongan las cosas fáciles.

Cómpralo aquí.

Curly

4) Espuma Pantene n5:

Es mi espuma favorita ever and ever. He probado muchísimas otras. Aptas y no aptas, pero siempre acabo volviendo a esta.

¿Que por qué? Porque es barata, no me reseca nada, no apelmaza y encima es fácilmente encontrable en casi cualquier superficie. Cuando os digo que buscar un domingo por la tarde como una loca una espuma apta con el método Curly Girl NO es divertido, es porque no lo es.

Cómprala aquí.

 

5) Aceite de Argán de Revox:

Pongo el de Argán porque últimamente es el que más estoy usando, pero podría poner cualquiera. Los compro en Primor (de normal a un precio que me parece más que competitivo) y suelen estar de oferta a 1.99€. Traen 25ml y son 100% naturales. Hay de varios tipos: Maracuyá, Macedonia… pero mis favoritos los de argán y aguacate.  Yo los uso con el pelo mojado una vez he terminado toda mi rutina Curly y lo uso para sellar e hidratar las puntas. Una maravilla que recomendaría con los ojos cerrados.

 

@Pau_aranda21