Belleza

Opinión New Fructis Hair food: las mascarillas de las que todo el mundo habla

Desde que empecé con el método curly girl he estado buscando como loca unas mascarillas que fueran aptas, sin siliconas, alcoholes secantes ni sulfatos y la verdad es que las hair food son sin exagerar una de las mejores mascarillas que he encontrado últimamente. Y no debo ser la única que lo piensa porque siempre están agotadas en todos los sitios en las que las busco. Lo bueno es que podéis utilizarla independientemente del tipo de pelo que tengáis: liso, rizado, ondulado, más fino, más grueso…sientan bien a todos.

¿Por qué me gustan?

Tienen un 98% ingredientes de origen natural.
Son veganas: sin ingredientes de origen animal o derivados.
Están testadas dermatológicamente.
Tienen una fórmula 96% biodegradable.

No tienen siliconas, sulfatos ni colorantes artificiales, por lo que sé en todo momento qué estoy poniendo en mi pelo.

Hay cinco tipos distintos: Macadamia, Papaya, Goji, banana y la última incorporación: aloe vera.

 

Las he probado todas a excepción de la última y os tengo que decir que me flipa el olor. Pero de verdad, me gusta muchísimo. Si nunca habéis olido una, ir corriendo y hacedlo, porque huelen a trozo de cielo. Está súper conseguido el olor, aunque no me extraña siendo un 98% origen natural. Mi favorita es la de plátano y cada vez que la uso la gente me dice lo bien que me huele el pelo. Tienen un precio de entorno a unos 5€ en función  de dónde la compréis y trae 390ml.

La de plátano es cuestión es una de las más hidratantes, así que si tienes el pelo fino lo mejor es alguna más ligera como la de Aloe Vera. Yo lo que suelo hacer cuando quiero una hidratación rápida es lavarme el pelo, y cuando esté húmedo aplicarme unas dos o tres nueces de producto y hacer scrunch (os pongo foto para que veáis la técnica) aprovechando que está mojado para que penetre más la mascarilla.

scrunch mascarillas

Luego lo dejo aproximadamente diez minutos, el tiempo de lavarme el cuerpo y aclaro. Lo bueno de estas mascarillas es que funcionan genial también sin aclarado, así que podéis dejar un poco en el pelo a modo de gel.

mascarillas

Ésta es la que estoy utilizando ahora, tengo el bote casi a la mitad.

Compra aquí la de plátano

Compra aquí la de papaya

Compra aquí la de Aloe Vera

Compra aquí la de macadamia

Compartir:

Login