Las chicas Weloversize somos fans absolutas de Friends. Le encontramos su encanto a cada uno de sus personajes, incluso al pesadito de Ross sí. Pero si hay algo en lo que todas coincidimos, es en que nos encantaría tener como compañera de piso a Mónica. No tanto por su personalidad obsesiva con la limpieza, si no por lo bien alimentadas que estaríamos. ¿Quién no ha soñada con la famosa lasaña de Mónica? ¿Y esas fiestas de Acción de gracias? ¿Y los bombones por los que se peleaban todos los vecinos? Vamos, que todas hemos sido Joey Tribbiani en más de una ocasión.

¿Quién no ha deseado nunca estar aquí?

Por eso, me hace inmensamente feliz descubrir que próximamente saldrá a la venta el libro de recetas de Friends. ¡Por fin podré probar cada una de todas las recetas que aparecen en la serie! Bueno vale, quizás no me vengo tan arriba, pero el libro incluye más de 100 recetas que aparecen en la serie y son aptas para todos los niveles de cocina.  Entre ellas se incluyen algunas de las más famosas:

  • Las galletas de la abuela de Phoebe Buffay.
  • El sándwich de pavo que le robaron a Ross en su trabajo.
  • Los bocadillos favoritos de Joey.
  • El Trifle de Rachel.

Menos mal que hay recetas facilitas

El libro mostrará el paso a paso de cada una de las recetas, las cuales han sido creadas por la chef Amanda Yee. A parte, están planeadas para combinarse con varios episodios de la serie. Vamos, que podemos disfrutar de cada uno de los platos juntamente con nuestros personajes favoritos. ¿Existe una excusa mejor para volver a ver Friends de principio a fin?.  Yo ya me visualizo en Masterchef, no digo más.

Lo único malo es que igual que para el reencuentro de Friends, vamos a tener que esperar un poco para conseguir este libro de recetas.  Está previsto su lanzamiento para el mes de septiembre de 2020, coincidiendo con el 26 Aniversario de la serie.

Eso sí, podéis hacer vuestra pre reserva en Amazon.

Estoy segura de que será el regalo estrella de las próximas navidades.

Palabrita de Mónica