He tenido que volver a casa de mis padres, como el 80% de las menores de 30 años que estaban ‘independizadas’.

¿Qué es lo que peor llevas? -Me preguntas mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.- Masturbarme a gusto Gustavo Adolfo, masturbarme a gusto. 

Qué tiempos aquellos en los que estabas en tu habitación, no había nadie en casa, podías seleccionar tu vídeo con tranquilidad, elegir el relato erótico que te apetecía, tranquilizarte e imaginar con calma y silencio a quién y cómo te apetecía follarte esa tarde. Cuando tenga nietos les contaré aquellas hazañas tan bellas, aquellos tiempos tan felices, aquellos momentos tan bonitos.

Mientras tanto te toca tocarte con el volumen al 1, mientras tu madre ve Sálvame en el salón y tu padre ronca en la habitación de al lado, te toca ser un ninja, como cuando eras pequeña y estabas jugando a la play, pero tus padres creían que estabas estudiando, escuchabas unos pasos en el pasillo y empezaba una carrera digna de Unsain Bolt, en TRES segundos abrías el libro, sacabas el boli, guardabas la nintendo, te sentabas en la silla, estirabas la cama y con tu mayor sonrisa recibías a tu madre fingiendo que eras una chica buena y aplicada. Pues ahora igual, pero apagando el satisfayer, el móvil, subiendo la sábana y rezando porque la pantalla se haya bloqueado bien y tu madre no escuche los orgasmos de la chavala del vídeo porno.

CUATRO veces ha irrumpido mi madre en la habitación mientras estaba realizando el acto de la masturbación CUATRO en TRES MESES. Es que una al mes cae y yo ya no sé cómo montármelo. Si veo el vídeo en bajito sufro porque lo escuche, si me pongo auriculares no la escucho llegar y si lo veo sin sonido NO ME METO EN EL PAPEL.

‘Pues hija, hazlo cuando estés sola en casa’. Queridas, mi casa está más concurrida que el Palacio de Buckingham, es que es increíble. Cuando no está el papá, está la mamá y cuando no estoy en horario laboral. Si consigo quedarme media horilla a solas me agobio, tengo mucha presión, es como que todo el rato pienso ‘date prisa, que ya vienen’, escucho la voz de Gandalf en mi cabeza ‘córrete, insensata’. 

‘Pues hazlo por la noche, cuando estén durmiendo’, ayer me empecé a tocar a las TRES DE LA MADRUGADA Y MI MADRE SALIÓ A COMERSE UN TROZO DE TURRÓN PORQUE NO PODÍA DORMIR. Yo entiendo el hambre de su estómago, solo pido que alguien respete el hambre de mi coño. 

Real que llevo sin masturbarme a gusto SEIS semanas, cuando se fueron los dos a un balneario DOS DÍAS, ¿queréis saber cuántas veces me corrí en 48h? NUEVE. Tuve que cargar el satisfayer dos veces en dos días. Como un mono, aprovechaba cada instante, al despertarme, antes de comer, antes de la siesta, después de la siesta, antes de la serie de la noche, antes de dormir y otro de madrugada pa por si acaso.

NECESITO consejos y los necesito YA. ¿Cómo lo hacéis? ¿Cómo os lo montáis? ¿Cómo sobrevivís? No me digáis que me ponga una cerradura en mi puerta, porque no es discutible, mi madre ha dejado claro que en su casa no se cierran puertas por si alguien muere dentro. Y mientras viva bajo su techo, esas son sus normas.

Mi cuerpo pide salsa, mi chocho pide orgasmos y mi clítoris está en huelga de hambre.

Solicito la creación del GANMCP: Grupo de Afectadadas por la NO Masturbación en Casa de sus Padres. Puedo ser vuestra líder, estoy afectada y preparada para organizarnos.

No tardéis mucho en socorrerme o estaré muerta para entonces.