Cómpralo aquí por solo 7€

Llegó el gran día, el ansia viva me consumía, era el día de pasar de lo virtual a lo físico, pasar de leer en la pantalla de mi ordenador y tener en mis manos Gordi Fucking Buena toda una declaración de intenciones, de principios, la materialización de una Revolución.

Ese día, el  19, tenía varias reuniones de trabajo inaplazables, no podía desplazarme a comprarlo pero tampoco quería esperar y le pedí a mi marido que me lo consiguiera, me preguntó: -¿En qué sección está? ¿Autoayuda? –Sí, puede ser, aunque yo lo pondría en Belleza…. Y es que, ¡Es tan bonito lo que habéis hecho!…Esa noche no cené, me preparé un té y me metí en la cama, dispuesta a  disfrutar de mi hora de lectura con aquel tesoro entre las manos, estaba ansiosa, leí y leí, hasta que me dieron las  2 de la madrugada y acabé con los agradecimientos del final del libro, es curioso, esa misma sensación es la que me embargó, de agradecimiento. Agradecimiento por exponeros de esa manera, por compartir tantos pensamientos, tantas experiencias, compartir dolor y frustración no es fácil y saberlo hacer transmitiendo un mensaje tan positivo, haciéndonos reír y fortaleciendo nuestra autoestima, menos aún.

Una foto publicada por Elena (@elenadevesa) el

Gordi Fucking Buena, es para las gordibuenas lo que al maoísmo “el Libro Rojo” , es nuestro “Libro Rosa” ☺, recoge los pensamientos, enseñanzas y hazañas de los que nos sentimos plenamente identificados con todo lo que leemos en Weloversize. Es el manual de nuestro movimiento, a las barricadas compañeras! ( bueno igual me he emocionado un poco …)

He leído a muchas chicas a las que les hubiese ayudado mucho que cayera en sus manos a los 19, y sí, por supuesto, va a sentar un precedente importantísimo para muchas de las lectoras que están en esos años taaaan complicados, pero en mi caso, leerlo con  33, me ha supuesto identificarme con todas esas experiencias que tan bien habéis sabido plasmar y reafirmarme en muchas de las cosas que he aprendido teniendo que madurar con unos kilos de más. Ya sabéis lo que dicen, lo que no te mata te hace más fuerte!

 

Una foto publicada por rebeca_wls (@rebeca_wls) el

Por supuesto habrá quien lo critique, no se puede gustar a todo el mundo, incluso es probable que vean en ello un mensaje totalmente contrario al que de verdad transmite el libro: Quiérete! quiérete seas como seas, con unos quilos de más o sin ellos, trabaja para sentirte mejor con tu cuerpo pero piensa que eres única, irrepetible, que hay mucha gente a tu alrededor que te adora tal como eres, siéntete segura de tí misma, de mostrarte sin complejos y disfruta de la vida… Joder,  ¡¿A quién puede parecerle mal esto?!

En fin, esto ya es imparable, somos muchos los que predicamos nuestra “Fe” en todo lo que se transmite en Gordi Fucking Buena, vamos a llenar las calles de seguridad, de estilo, y  de felicidad, más allá de nuestros kilos, más allá de las críticas y las miradas, no necesitamos la aprobación de nadie, nos queremos, y es que como reza en la primera página: Amarse a uno mismo es el inicio de un romance que dura toda la vida. Oscar Wilde.

Autor: Pilar Lozano