Como buen@s fans, ansios@s de ver como continuaba la historia de Eleven y sus amiguis, estábamos tod@s con el culamen inquieto a más no poder esperando la nueva temporada de Stranger things, la cual (por lo menos en mi caso) duró menos de lo que canta un gallo. Estaba yo demasiado “living” en la vida esperando a que saliera y se me fue de las manos antes de que me diera cuenta.
El caso es que igual que llegó, dejó un vacío existencial en nuestras vidas que ni el que deja el ultimo bombón de la caja. Entonces hoy para suplir esa carencia y rellenar esos huequecitos de tiempo libre que tenemos os traigo otras 4 series actuales y molonas.

Riverdale

Que sí, que sí, que es lo que parece: una serie muy típica de instituto americano, con rolletes amorosos, clases sociales, chicas buenas y chicas malas, deportistas, marginados… Todo muy teen pero a la vez no. También tiene una trama de misterio y drama super intrigante, la historia se desarrolla en torno a una muerte que te tiene indagando como el mejor Sherlock Holmes que hay y sacando a la luz tus múltiples sospechas, de principio a fin.
¿Y qué coño? la banda sonora y la fotografía también son muy guays y merecen mención.

Life in pieces

Si te gustan las series del rollito Modern Family esta serie defintivamente es la tuya. Cuenta las historias de la familia Short con capítulos fragmentados en 4 partes y 4 historias distintas, con personajes pintorescos que le dan puntazos de humor. Seamos sinceros: no va a ser la serie de tu vida, pero como entretenimiento es maravillosa. Además el “tío Matt” hace que nos palpite más fuerte el corazón, y lo que no es el corazón. ;)

Dynasty

Una fusión muy fresca entre series como Revenge, The Royals o Gossip Girl.
Una historia de rivalidad entre dos de las familias mas ricas de América y ese constante “arrancarse los pelos” que llevan para ser los reyes del cotarro. Con su toquecillo de intriga, que a mi eso me mola más que a Paris Hilton sus chihuahuas. Hay muchos hombretones sexys y lo mejor es que las que luchan por el poder son dos chicarronas que siempre es bien ver mujeres trabajadoras e independientes en series.

Glow

Esta serie es lo puto más. Nos da a conocer un poquito los inicios de la lucha libre femenina a través de las primeras chicas que son seleccionadas para actuar y crear ese show.
Puntazos: Bien de peinados estrafalarios, bien de actuación muy de los 80, bien de ropa brillante y llamativa… osease bien de horterada que me/nos chifla!.

anigif_sub-buzz-18531-1498572362-5

 

Así que no tenéis excusa, propuestas para todos los gustos, series buenísimas, series muy entretenidas, series de todo tipo… ¿A qué esperas?

Nerea Arias