En los malos momentos es cuando estamos más unidos y cuando la solidaridad se ve a raudales, y los ilustradores no se quedan atrás, cada uno de ellos está aportando su granito de arena como mejor sabe: dibujando.

Por eso hoy os traigo una selección de ilustradores que están poniendo a disposición del que lo quiera distintos dibujos para colorear y pasar los ratos muertos con los más pequeños o nosotros solos incluso.

Andyn_ilustración

Nuestra querida ilustradora ha puesto para todas nosotras algunas de sus creaciones del pasado Inktober sin colorear, con el fin de que cada una le de su propio toque mágico y de color a las distintas brujas.

Ilustracion de una bruja de Andyn

Ilustración de una bruja de @andyn_ilustracion

Podéis encontrar las ilustraciones en un enlace en el perfil de su instagram para descargar totalmente gratis.

157ofgemma

Gemma Gené se ha hecho famosa por contar su vida con su carlino Mochi, y lo que les ocurre cada día de la forma más graciosa y natural posible mediante ilustraciones. Para estos días de encierro, cada semana está subiendo una ilustración a su perfil de instagram que te puedes descargar y colorear como más te guste.

Dibujo de Mochi y los Twinchis de 157ofgemma

Ilustración de @157ofgemma

Las ilustraciones las podéis encontrar en su página web para descargarlas.

Belengarciailustracion

La joven ilustradora Belén García también ha querido aportar su granito de arena durante esta cuarentena, y ha dejado algunas de sus ilustraciones para que nos sintamos completamente libres de colorearlas a nuestro gusto.

Versión de El Principito de Belen García

Ilustración de El Principito por @belengarciailustracion 

 

Podéis encontrar todas las ilustraciones en uno de sus post en Instagram, os dejo el enlace por aquí, y se pueden descargar en el link que hay en su perfil.

PedritaParker

Pedrita Parker, o como ella misma se define «una ilustradora con mucho amor y muy poca vergüenza», es una artista malagueña que para sobrellevar la cuarentena está creando láminas con las que todos podamos pasar un buen rato coloreando y dibujando.

Ilustración Separados pero juntos de Pedrita Parker

Ilustración Separados pero juntos de @pedritaparker

Podéis encontrar todas las ilustraciones para descargar en el siguiente enlace.

Naolito

Nacho Diaz, conocido como Naolito en instagram, es un ilustrador que destaca por la peculiar gracia que tienen sus ilustraciones (personalmente me encanta), y también ha querido hacer más amenos estos días poniendo gratis algunas de sus láminas.

Genio en la lampara diciendo Stay Home de Naolito

Ilustración Stay Home de @naolito

Podéis encontrar todas las ilustraciones en el link de su perfil de instagram, éstas se encuentran en formato .pdf y se pueden descargar completamente gratis aunque no seas un patreon.

Espero que estas ilustraciones os ayuden a llevar un poquito mejor estos días, aunque yo personalmente dibujo fatal, soy la primera que va a ir a descargárselas para relajarme coloreando.

Y por favor, que no se os olvide, si os animáis a hacer alguna: ¡subidlas a Instagram mencionando a su autor/a!