Mira que mi boda dio que hablar cuando pillamos a mi hermana ocupada en el baño follando con un amigo de mi marido. Pero la boda de mi prima fue a un nivel que debería ser vendida como argumento para una telenovela. Porque parece que fue sacada de una.

Ya el día antes la cosa estaba rara. Malos rollos, ex que no debían estar pero estaban, suegras tóxicas, padres borrachos, infidelidades.

Se mascaba la puta tragedia, ya os lo digo. Aunque no pensé que aquello fuera a coger las dimensiones que cogió. Proporciones épicas. Mi marido ya me había dicho que esa no iba a ser una boda normal. Pero no pensé que aquello se fuera a descontrolarse tanto.

La novia para empezar llegó una hora tarde a la iglesia porque no se quería casar (Aunque al final luego se casó). La noche anterior se había liado con el camarero en la despedida de soltera. Yo estaba delante cuando le había comido los morros al camarero, y en mi opinión ni si quiera estaba bueno. Aunque no es justificación alguna, pero coño, si lo vas a hacer, al menos que merezca la pena.

Al banquete estaba invitada la ex del novio. Yo ya dije que no era buena idea que la invitaran pero no era mi boda así que… La ex del novio es una zorra de mucho cuidado que le había puestos los cuernos con el hermano sólo porque le apetecía algo diferente (Dicho por ella misma). En medio del banquete la pillaron comiéndole el rabo al hermano del novio otra vez. Y la pillaron porque fue detrás de una columna, ni si quiera trató de ocultarse. Después se fue de forma dramática e insultando a todo el mundo sobre todo al novio, algo a cerca de que la tenía pequeña. Procuré no escuchar.

Las suegras llevándose a matar criticándose toda la puta noche. Que agonía de señoras (mi tía la peor). Que si este menú no tiene langosta. Que si debía haber pagado yo el vestido. Que si ya sabía yo que ese músico iba a ser malo. Toda la noche desde la ceremonia lanzándose comentarios la una a la otra. Al acabar la noche, se cruzaron la cara en medio del aparcamiento. Todavía no se el motivo exacto. Pero vamos, las hostias resonaron como está mandado y el fotógrafo que no paró de sacar fotos de todo e inmortalizó tan “bello” momento.

El padre del novio tan borracho que no supo vestirse una de las veces y apareció con medio rabo fuera en la iglesia. Al cura casi le da un infarto.

La escena de celos de una de las amigas de la novia porque por lo visto estaba enamorada de él. Y a mitad del convite trató de amenazar a la novia para que lo dejara a cambio de no decir que ella se había liado con el camarero la noche anterior.

Uno de los amigos del novio con una ETS, una de las amigas de la novia, con otra ETS, sus respectivas parejas en la boda. Los comentarios que no se hicieron de rogar. La novia del amigo que se levanta y lo insulta en medio de los entrantes.

Para rematar la tarta no era la que habían encargado y a mi prima se le rajó el vestido en mitad de la iglesia porque alguien le piso la cola. (Yo creo que fue la ex de él).

Y a todo esto el novio, que no se enteraba de una y que cuando preguntó qué pasaba mi prima le dijo que todo estaba bien y sonrió. Cómo si su boda no se hubiera convertido en un desastre épico y completamente surrealista.