Sex & Love

La ciencia dice que tenemos más probabilidades de preñarnos sin querer en Navidad

Según un estudio publicado en una revista de ginecología y obstetricia QUE ME HE LEÍDO ENTERITO por vosotras (y en inglés), la calidad del semen es mejor en invierno y el óvulo es más receptivo en navidad porque los días son más cortos. Además, salimos menos de casa, lo que nos obliga a buscar un entretenimiento, y bebemos más alcohol, lo que nos desinhibe. Esta es la combinación perfecta para que aumenten los embarazos NO deseados.

¿No quieres un hijo? Genial, pero queda menos de un mes para el evento más peligroso del mundo: las cenas navideñas.

Opción A. Cena de empresa.

Ponte en situación: empiezas a hablar con ese tío que siempre te mira en el curro. Tú no lo sabes, pero cuando va a mear no se lava las manos. Tampoco sabes que es un poco capullo, ¿pero para qué están las cenas de empresa? Para cagarla, eso es.

– Uy, qué gracioso eres.

– Uy, que guapa eres.

– Uy, qué ojazos.

– Uy, ¿te vienes a mi casa?

– Uy, venga, vale.

– Uy, ¿tienes condón?

– Uy, es que no me gusta usarlos porque pierdo sensibilidad…

BUM. Embarazada, con una ETS o ambas.

Opción B. Cena con tu grupo de amigos de toda la vida.

Llega el día de la cena y entra por la puerta tu ex. ¿Quién le ha avisado? No se sabe, pero está ahí. ¿Por qué no hay un país al que mandar a los exnovios para no tener que aguantarles en navidad (o nunca)? Un misterio.

Pero mayor misterio es POR QUÉ OS SENTÁIS JUNTOS. Os buscáis, ambos tenéis pareja, pero bueno, os interesa contaros vuestra vida para ver quién está mejor. Seguís teniendo algo en común: la madurez de una ameba.

– Pues yo estoy trabajando en una empresa de Madrid súper feliz.

– Pues a mí me acaban de ascender y soy más feliz que nunca.

– Pues mi pareja de ahora es mega buena gente.

– Pues la mía también, además folla genial.

– Pues yo estoy súper feliz.

– Pues yo más.

Y sin saber muy bien cómo, a las 5 de la mañana empezáis a hablar de lo felices que eráis (MENTIRA), de que no recordáis el último beso (MENTIRA TAMBIÉN) y de que las relaciones de verdad tienen que tener un polvo de despedida (MENTIRA AL CUBO).

¿Te acuerdas cuando te decía “yo controlo”? Pues él no controla y antes de llover chispea, así que ya no solo te sentirás unida a tu ex durante la cena navideña anual. Disfrutad de la gonorrea, del herpes y del bebé.

Conclusión: sí, aumentan los embarazos, pero de gente lerda que no usa protección. Así se perpetúan los genes pochos de la sociedad.

Ponte condón y no solo para evitar un bombo, sino para evitar una ETS. ¿Por qué? Pues porque un hijo puedes tenerlo o no, depende de tu decisión (totalmente válida elijas lo que elijas), pero hay ETS que son crónicas. Y sí, todos pensamos “eso a mí no me pasa”, “¿cómo va a tener una ETS fulanito si parece muy limpio?”, “por una vez sin condón no pasa nada”, “siempre está la pastilla del día después”: Y UN MOJÓN.

Las pastillas fallan, el líquido preseminal existe y la gente limpia también folla a pelo.

Nota: perdón de antemano si ofende a alguien mi manera “bestia” de expresarme, pero me parece muy importante concienciar sobre el uso del preservativo. Los mensajes happy flowers sobre el tema están muy bien, pero basta ya de endulzar algo tan chungo como las ETS o los embarazos indeseados. ¡Feliz pre-navidad!

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login