¡Llega el verano, el sol y la alegría! Y eso se va a empezar a notar en nuestro estado de animo y en nuestras uñas. ¿Quieres saber cuál es la manicura multicolor que arrasa en instagram?

Pues te diré que esta primavera-verano 2020 se llevan las uñas cortas. Los diseños sencillos pero que llevan un paso más allá a los clásicos de siempre.

Poco a poco iremos dejando los colores oscuros atrás para dar paso a tonos más divertidos y alegres.

¿Te atreves a dar rienda suelta a tu imaginación? Mira las siguientes opciones y elige la que mejor vaya contigo.

  • Degradé

Parece que el degradado viene para quedarse. Todas sabemos que ocupa un lugar en todos los ámbitos de la moda, ya sea en la sombra de ojos o en el pelo.¡Pues las uñas no iban a ser menos!

Esta tendencia está de moda, elige un color y extiende toda su gama a lo largo de tus dedos.

manicura degradé

  • Esquinas, Rayas o trazos 

Es un diseño más o menos llamativo dependiendo de los colores que se elijan.

Esta opción por ejemplo me parece una autentica fantasía, pero eso sí, se requiere un poco más de habilidad para hacértelo tu sola.

La manicura multicolor que arrasa en instagram

  • La reinvención de la manicura francesa

Si bien la manicura francesa es un clásico que nunca pasa de moda, ahora tenemos la última interpretación de esta vertiente.

Si eres una amante de la manicura francesa, atrévete a hacértela en color o con colores brillantes.

Úrsula Corberó y Sara Carbonero fueron unas de las primeras en lucirlas hace unos meses.

manicura francesa

instagram de @betina_goldstein

  • Colores pasteles

Nuestras manos dicen mucho de nosotras y de nuestro estado de ánimo, y una manicura en colores pasteles transmite calma. Se ven armónicas y no querrás dejar de mirarte las manos.

Manicura color pastel

Pero si te aburre tanta dulzura, adapta esta opción con la última tendencia en cuestión de uñas…

  • Arcoíris

Así es, hemos llegado a la opción más de moda esta primavera-verano, ya empezó a despuntar el verano pasado y ahora sigue pisando con fuerza.

Atrévete con las manos arcoíris, que habrás visto más de una vez. Cada uña de un color, bien en cada mano, o directamente 10 colores para dejar volar tu imaginación.

La manicura multicolor que arrasa en instagram

Si prefieres el estilo monocromático elige un color y explora todas sus posibilidades.

Que por el contrario quieres reinventar los tonos pasteles como decíamos, prueba a usarlos uno en cada dedo, rosas mentas, lilas, amarillos…

La maicura multicolor que arrasa en instagram

Y ya, si vas con todo para conseguir la manicura multicolor que arrasa en instagram, elige los colores que más te gusten y crea tu propio estallido de color en tus manos.

Colores fuertes, llamativos, divertidos y alegres para recordarnos cada vez que nos las veamos que la actitud es lo más importante que tenemos.

la manicura multicolor que arrasa en instagram

¡Si queréis un poco más de inspiración aquí podéis ver el perfil de la manicurista de moda Betina Goldstein que hace auténtico arte!