Todas encontramos algunos artículos o accesorios que, a lo largo de nuestra vida, nos han cambiado nuestro día a día. Una mascarilla de pelo, un maquillaje waterproof o un tampón perfecto para nosotras. En mi caso, he descubierto la maquinilla de afeitar que ha sido todo un descubrimiento para mí y mis vacaciones.

En invierno no suelo ser una chica que esté muy pendiente de depilarse las piernas la verdad, a ver, si van a estar siempre cubiertas, ¿para qué molestarme? Llevo 10 años con mi pareja y os aseguro que ya hay confianza de sobra como para verme las piernas peludas en casa durante una estación entera.

Pero en verano si, en verano me gusta depilarme, aunque cada día entiendo más a las que no lo hacen, ¡bravo girls! Y siempre he tenido una epilady muy cómoda, a pilas y que me la podía llevar a cualquier parte. He preferido esto antes que las cuchillas convencionales porque son un incordio. No es que sean muy grandes pero ocupan un sitio en el neceser que, además, si pierdes el protector de la cuchilla puedes cortarte un dedo buscándola en el bolso. Por no hablar del jabón especial que tienes que llevar para poder depilarte…

En fin, que he estado toda mi vida con la epilady, pero cada vez más iba más lenta, cortaba menos pelo y no duraba tanto la carga. Vamos, que se moría. Y cuando todo estaba perdido encontré a mi salvación.

Un día en Mercadona descubrí una nueva maquinilla de afeitar perfecta para viajar. Es pequeña, compacta y viene dentro de su propio estuche de plástico. No hace falta un jabón especial ni nada, en ambos extremos de la cuchilla trae un gel para poder aplicarlo mientras te depilas con el jabón de ducha tradicional.

Se llama “Maquinilla de afeitar de Venus, de Gillette” y la puedes encontrar o bien en el supermercado o en Amazon.

Cómprala aquí mismo

Os aseguro que es alucinante y cómoda para llevar a cualquier lado. Tanto si estás acostumbrada a la epilady como yo como si no, prueba esta maquinilla, por apenas 5 euros te la llevas a casa y si te convence, los recambios de los cabezales vienen en packs de dos.

Aunque os diré una cosa, llevo bastante con ella y todavía no me ha hecho falta cambiarle otra. La adquisición increíble del año en toda regla vaya.

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado