Moda

La marca que nos muestra cómo queda una prenda en dos cuerpos diferentes

A principios de noviembre salía a la luz la colaboración de la modelo Haley Baldwin con la marca Pretty Little Thing, una colección de vestidos de fiesta y prendas de ropa con brilli brilli divinas de la muerte para petarlo a muerte esta nochevieja. Y hay tres cosas que nos han gustado de la colección: que no es excesivamente cara (hay prendas por menos de 50 euros), que llega hasta la talla 44 y que las modelos tienen cuerpos diferentes a los que estamos acostumbradas a ver.

Y es que las fotos de la marca nos muestran cómo sienta la ropa a modelos gordas y a modelos delgadas una al lado de la otra. Vamos, lo que todas las marcas deberían hacer.

Es evidente que todavía queda mucho por avanzar, ya que lo ideal sería que el tallaje de la marca abarcase más tipos de cuerpo y no se “estancase” en la 44, pero también debemos aplaudir las iniciativas body-positive.

Y sin duda lo más maravilloso de todo es la repercusión mediática que ha tenido esta iniciativa. Miles de chicas de todo el mundo han celebrado la inclusión de modelos curvys, ya que por fin sienten que pueden identificarse con lo que ven.

¿A ti qué te parece esta iniciativa? 

 

Compartir:

Login