Si sigues perfiles fit y de nutricionistas varios en redes seguro que ya has oído a hablar de esta novedad de Mercadona que está ARRASANDO.

Se trata de cacahuete en polvo desgrasado, y la mayoría pensaréis, ¿y eso para qué sirve?

Pues bien, es básicamente harina hecha a base de cacahuetes tostados. Los frutos secos se prensan en frío, un proceso que no altera los beneficios del alimento pero gracias al cual se extraen gran parte de las grasas del cacahuete.

Por cada 100 gramos de producto nos encontramos con:

 

Al tratarse de una harina desgrasada, el aporte proteico natural es altamente superior. Por eso contiene casi un 47% de proteína vegetal con un solo ingrediente. Además, algo positivo también es que no contiene azúcares añadidos, por lo que se convierte en un producto saludable apto para toda la familia, y especial para deportistas. Tampoco le añaden sal, aromas o edulcorantes de ningún tipo. Así que el único ingrediente que encontrarás es el cacahuete tostado.

Recomiendan añadir dos cucharadas aproximadamente en el yogur. Aunque también es apto para introducir en recetas de repostería y batidos. Las medidas dependerán de lo que pida la receta. En este envase de 200 gramos encontrarás 20 raciones de 10 gramos y  unas 7 raciones de 30 gramos- dicen en Lifestlye.Fit.

Le dará un punto fantástico a tus yogures. Lo puedes usar también en repostería o para aumentar la ingesta de proteínas añadiéndolo a tus bebidas habituales.

Date prisa porque tiene pinta de que como otros éxitos de Mercadona, se agotará y luego será difícil de encontrar.

¿Lo has probado ya?

 

Lo puedes comprar aquí por 3€

 

Post NO patrocinado