desodorante
Belleza

Opinión Lancaster en crema: El desodorante que va a cambiarte la vida

Llevaba años viendo este desodorante entre los más vendidos de cualquier tienda online a la que entraba, y no sé si por el formato o qué no me atrevía a comprarlo.

El otro día me dio por ahí y lo metí en la cesta de mi compra, y tras publicarlo en stories aluciné con la cantidad de personas que me escribieron para decirme que llevan décadas usándolo y que ya no lo cambian por nada en el mundo.

Me picó el gusanillo, y decidí ponerlo a prueba una semana de ir arriba y abajo, con gimnasio y con un calor de narices. ¿Funciona?

Antes te cuento un poco qué es esta maravilla de desodorante.

desodorante lancaster

El DESODORANTE TUBO de Lancaster es un desodorante unisex para uso diario. Incluye el aroma de la fragancia Eau de Lancaster.

Su uso diario aporta protección y confort. La textura es muy suave y no obstruye los poros. Representa un equilibrio perfecto entre frescor y duración.

El desodorante tubo de Lancaster respeta todo tipo de piel. Es uno de los desodorantes más vendidos en el mundo y se considera como todo un clásico de la perfumería en el ámbito femenino.

Opiniones de compradores:

«Me encanta, cumple exactamente lo que dice su descripción, y en mi piel que es bastante complicada (muy propensa a la dermatitis) no me ha dado ningún problema.»

«Desde que lo probé no uso otro. Mi marido y yo llevamos 5 meses utilizando el mismo ya que su perfume es inapreciable y por lo tanto Unisex. Gran duración, para una sola persona puede durar fácilmente un año. El mejor desodorante que he probado, hidrata, se absorbe rápidamente y no deja manchas. Simplemente estupendo

«Hace más de treinta años que lo uso, si después d ducharte te lo pones, por la noche sigues sin oler, incluso para los hombres con vello en las axilas es perfecto. Creo q puedo decir q es el mejor desodorante del mercado. Si no lo habéis probado nunca, os recomiendo q lo probéis y sobretodo, si no tenéis vello poneos muy poca cantidad, menos q la pasta dentrífica sobre el cepillo. Es suficiente.«

Mi opinión:

Coincido totalmente con el resto de opiniones.

Personalmente no soy una persona que sude en exceso, pero sí que dependiendo del tejido de ropa que lleve huelo o no más fuerte. Con el desodorante de Lancaster no ha habido un solo día que huela ni un poquito.

El formato es cómodo, pensaba que no pero al final me ha conquistado la forma de echármelo. Creo que se controla muchísimo mejor la cantidad de esta forma, en roll on muchas veces sale demasiado y acabas pringada.

El precio es lo único que te puede echar para atrás, pero si nos ponemos prácticos te puedo decir que dura mucho más que un desodorante normal de 4 euros, así que ya te sale a cuenta.

En definitiva, lo seguiré probando y cuando lo acabe me decidiré a seguir o no con él. Pero de momento, es un sí rotundo.

Puedes comprarlo aquí.

Compartir:

Login