Ay la bisutería. Esa maldita condenada que nos hace dejarnos el sueldo en chorradinas que realmente no necesitamos. Es inevitable. ¡Pero es que favorece tanto! Y una vez empiezas a coleccionar pendientes, colgantes o anillos no puedes parar. Necesitas tenerlos todos como los Pokemon.
Y como sabemos que os gusta estar al día y gastar dinerito en cosas asequibles, os traemos las que son para nosotras las 3 tendencias en bisutería para esta temporada, a ver qué os parecen.
Perlas: desde siempre las perlas han estado relacionadas con las mujeres mayores y pijas. Nuestra amada Coco Chanel no se las quitaba y no se equivocó, a pesar de haber pasado tanto tiempo nunca han dejado de ser usadas. El año pasado ya vimos que esta temporada lo petarían muy fuerte y este año han hecho una reaparición estelar, imponiéndose como tendencia para todos los estilos.
1 – 2 – 3
Pompones: todo comenzó con las sandalias de pompones, que fueron el exitazo de la temporada del verano pasado, pero ahora todas las prendas se han contagiado. Son muy ochenteros y nos encantan en forma de pendiente. A muchas os recuerdan a los tiradores de armario o a los llaveros de cola de conejo. Nosotras seguimos con nuestra obsesión y nuestros pompones de colores jajaja.
1 – 2 – 3
Monedas: Collares de cadena en metal con monedas clásicas a modo de charms. ¿Ya lo has visto todo, no? Debemos confesar que es la tendencia que menos nos gusta, pero hemos visto looks que nos hacen replantearnos seriamente llevarlas. ¿Podremos pagar la birra con el collar? Si tu abuelo es coleccioniste de monedas puedes hacerte un DIY maravilloso y poner de moda los collares con Pesetas jajaja.
1 – 2 – 3
¿Cuál es vuestra favorita?