¿No habéis visto en muchas ocasiones que cada año hay algo nuevo que se lleva, que está en tendencia, que está de moda y con lo que te imaginabas que no te quedaría bien? Pues eso me pasa siempre. Un año fueron las gafas de sol hipermega grandes, otro año fueron los jerseys oversize, el año pasado eran los pantalones con pata de elefante y este año las botas altas.
Pero os diré una cosa, yo no he sido nunca de estar a la última moda y seguir la última tendencia, porque por lo general, o es muy caro estar al día o no me queda bien. Y no es malo, cada una tiene un cuerpo diferente y a cada una le sienta mejor un tipo de prenda que a otra, pero en esta ocasión me ha sorprendido mucho congeniar tan bien con lo que se está llevando esta temporada: las botas altas que se están vendiendo por todas partes.
Las podréis encontrar en todas las tiendas, desde MaryPaz y Deichman hasta Zara y Massimo Dutti. Incluso Gucci ha sacado las suyas propias. Tenéis de todos los estilos, con tacón, sin tacón, con cremallera, sin cremallera, más elásticas o menos, pero siempre tienen algo en común: que son altas altas. Me refiero no de tacón, sino que te llegan por los muslos.
Soy una persona muy sincera y la verdad, siempre había pensado que estas botas nunca me las iba a poner porque consideraba que eran incómodas. Tener que ponernos eso cada mañana, averiguar cómo meter la pierna ahí para que te encaje y luego subirlas hasta los muslos… creía que iba a ser algo bastante incómodo pero este año han sacado unas muy elásticas que tirando tirando tirando te entra la pierna, no te aprieta, no te quedan los muslos colgando, no sé, lo veo muy cómodo, se adapta a la piel bastante bien.
Aquí os dejo algunas botas que he podido comprobar por mí misma que son cómodas de poner y de llevar. Como por ejemplo las de Stradivarius.
O también las de Zara, estas me gustan más y las tenéis en beige. Aunque eso sí, algo caras, prácticamente 100 pavos… Nada señoras, nos tendremos que esperar al Black Friday.