En realidad no nos hacían falta más motivos para amar a Ashley Graham. Ya la queremos muchito de por si, pero es que ver estas imágenes suyas en la playa al natural y en los ángulos más locos, nos ha hecho quererla todavía más.
Sí, como os estaréis imaginando, en redes las opiniones son extremas. O alaban el cuerpo de Ashley, o la acusan (injustamente, as usual) de promover un estilo de vida poco saludable. Cuando los que la seguimos de cerca sabemos que no solo lleva una alimentación healthy, sino que encima hace deporte a menudo.
@theashleygraham in a red bikini ❤️ Love your curves Lady ????❤️????#ashleygraham Una publicación compartida de Ashley Graham fan page (@ashley.graham.2) el
Lo cierto es que a pesar de que la modelo plus size se desnuda cada dos por tres, nunca la habíamos visto con el trasero al aire y metida en su papel de Pamela Anderson. Porque sí, se trata de una sesión de fotos inspirada en Baywatch.
Pues qué queréis que os diga, a mi me flipan y me he quedado varios minutos mirando absorta ese pedazo de trasero. Sí, sí, con su celulitis y todo. Con sus hoyitos de amor, sus supuestas imperfecciones y su gran tamaño. Me encanta. Me encanta que una mujer con un cuerpo tan parecido al de mi madre, al de mi tía, al de millones de tiarronas del mundo, se esté haciendo un hueco tan bestia en la industria y en realidad me la pela que la pongan a parir.
Эшли Грэм в Майами #AshleyGraham
Una publicación compartida de rrron (@realrrron) el
Porque ella tiene claro que está cambiando el mundo para bien, y nosotras con ella. Al que no le guste mejor que no mire, porque nos queda Ashley para rato <3