Lifestyle

Las mejores casas de muñecas low cost

Yo soy muy de coleccionar, y muy de puzzles, así que lo de engancharme a construir casas de muñecas era cuestión de tiempo. Y eso que actualmente no tengo hijos, pero no puedo evitar fantasear con la idea de que algún día los tendré y podremos dedicar esos domingos de lluvia a levantar casitas y decorarlas por dentro… mejejeje

 

Supongo que en parte es una forma de dar rienda suelta a nuestra imaginación, ya que si como yo vives en Madrid y tienes un sueldo mediano, no verás una de estas in real life en tu vida.

El caso es que sí, me flipan las casas de muñecas, pero no tengo presupuesto Lomana para comprármelas. Gracias a Dios estamos en 2018 y rebuscando encuentras opciones para todos los bolsillos, sobre todo si como a mi lo que más te gusta es trabajar en la casa como un proyecto y construirla tú mismo.

En Aliexpress tienes CIENTOS. Venden casas completas, habitaciones por separado, no sé, hay opciones infinitas. Hoy os traigo algunas de las casitas de muñecas más vendidas de Aliexpress, que tienen muchas reviews positivas (para que sepáis que merece la pena la compra) y de precios bastante asequibles. Algunas vienen ya montadas y solo tendrás que colocar los mueblecitos y complementos. Otras tendrás que montarlas desde cero, fíjate bien en la descripción de cada producto. ¡Algunas traen hasta circuitos de luz! Normalmente te pone en una lista los accesorios que incluye, y que luego tú podrás completar con compritas aparte.

 

Vamos allá.

 

Loft rosa con terraza por 32€

Loft con rollito neoyorquino

El invernadero más bonito que vas a ver

La habitación de los peques

El chaletazo con bañera hidromasaje y piscina con luz (flipas con los detalles)

Otro chaletazo, pero con piscina en el tejado

La casita de la Costa Azul 

Otro loft chuli

Una de mis favoritas. Es un poco más cara, pero también es más grande y vienen más detalles. Una preciosidad. 

Aquí tienes varios modelos diferentes y hasta una autocaravana megacuqui

Aquí tienes más tipos de casa y cientos de accesorios, ¡a disfrutar!

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login