Como siempre, es obvio que es mejor hacerte tus propias pizzas en casa. De hecho, si nos ponemos finos, es mejor comer pescado con espinacas. Pero chica, yo los viernes tiro de pizza. A veces me apetece hacerla y a veces no. Cuando no me apetece, o tiro de algún restaurante del barrio, o tiro de congelador donde siempre tengo alguna opción preparada.

Como todos, he probado miles de pizzas a lo largo de mi vida, y las típicas de supermercado… pues bueno, meh. Las hay mejores, las hay peores, pero ninguna me encanta, sobre todo por el tema masas.

Pues bien, esta semana tengo a la familia en casa así que hice un pedido a Prozis con las pizzas que acaban de lanzar. Por la foto tenían buena pinta, y ponía que eran artesanas y sin aditivos. 

En los detalles añaden que están hechas en horno de leña, que la masa lleva doble fermentación, que no tiene colorantes ni conservantes y que son bajas en azúcares. Obviamente, dietéticas no son, pero al menos son una buena opción en comparación con las típicas de supermercado.

Ahora vamos con lo importante… ¿están buenas?

Pues ME FLIPARON. Vamos, me fliparon a mí, a mi chico y a mis padres, que os aseguro que son un público difícil. 

Lo que más nos gustó fue el calzone mediterráneo. Te transporta a Italia. Crujiente por fuera y jugoso por dentro.

 

Por otro lado probamos la pizza artesana de 3 quesos con champiñones y la de pepperoni  y ambas brutales. La masa tiene ese regusto a horno de piedra, como las de restaurante. Queda crujiente. El queso se funde estupendamente y los champiñones por ejemplo tienen jugo fresco.

La sensación era de haber pedido las pizzas en algún italiano, pero la realidad es que en 15 minutos las tienes listas en el horno de tu casa.

Respecto al tamaño, cenamos 4 personas con 2 pizzas y 1 calzone. No nos quedamos llenísimos, pero alcanzó de sobra.

Aquí puedes ver todos los tipos de pizzas artesanas y calzones, y ojo que también tienen opciones veganas.

Vienen congeladas en una super caja que parece que viene del futuro. Y creo que no tardaremos en pedir una nueva ronda, porque de verdad de la buena, son de las mejores pizzas preparadas que he probado en mi vida.

 

 

Post NO patrocinado

Si usas el código WELOVERSIZE en Prozis nos ayudarás a seguir probando productos para contarlo