Lifestyle

Las mujeres tenemos pelos en el culo. Asúmelo.

No he escuchado a nadie decir nunca: “¿Los tíos tienen pelos alrededor del agujero del culo? ¿Qué asco?”.  Y ¿por qué no lo he escuchado nunca? Porque todos tienen, es su condición, y se acepta. Pues hoy vengo a daros un disgusto muy grande, tanto a hombres como a mujeres y es que LAS MUJERES TAMBIÉN TENEMOS PELOS EN EL CULO. Lo siento, sé que os gusta más pensar que nacemos sin pelo, que no nos depilamos, que no tenemos pelos en el bigote, que nuestra piel es así de suave a lo natural, y que nuestro chichi y el agujero de nuestro culo es de color rosa clarito como el de las actrices porno (que también siento deciros  que se los maquillan para que sean de ese color).

No leí artículos criticando los culos peludos de los concursantes de supervivientes hombres cuando el Maestro Joao se los leía.

Pues os informo que casi el 90%  de las mujeres tiene pelos alrededor del ano. Las rubias también lo que pasa es que ellas al tenerlo más claro no se les ve tanto. Otra gran parte se les salen para los cachetes y otra gran parte tiene pelo por todo el glúteo, sobre todo las más morenas. Y en nuestro país la mayoría de mujeres son morenas o sea que…. pelos en el culo. Va de serie.

Y lo que no puedo entender es por qué solo el hecho hasta de comentarlo ya escandaliza. Es un tema tabú como los de la mayoría de las mujeres. Parece que las chicas tenemos que ser perfectas, no tener pelos, no tener la regla, y no hacer caca, ni pipí, ni tirarnos pedos. Nos han educado para ser princesas de Disney que no evacuan. ¡Venga ya!

Todo lo escatológico que se refiere a nosotras es ordinario y chabacano y además si hablas de ello o lo expresas, y ya ni comento que te atrevas a poner una foto donde se vea pelo, eres una grosera y una guarra. En cambio todo lo que se refiere a ellos de la misma categoría hace gracia y se asimila porque ellos son así. Nacen peludos y deciden si se depilan el cuerpo, las pelotas o el culo. Pero si no lo hacen no se los cuestiona. Incluso me atrevería a decir que se les alaba porque así son más machotes.

¿Sabes que? Nunca me he depilado los pelos del culo.

Pero nosotras no, nosotras calladas porque todo lo nuestro da asco máximo. Pues mira, si tanto asco os da la regla, los pelos, y el vello de los glúteos de las mujeres quizás os debíais plantear si sois tíos si de veras os gustan las mujeres, ya que todo esto viene con nosotras de serie ( es como yo que soy heterosexual me dieran asco los testículos  o el rabo de un tío, no tendría sentido alguno). Y si eres mujer pues plantéate que problema tienes con tu naturaleza de fémina. Porque lo que tienes es parte de tu naturaleza, lo que pasa es que te han enseñado que es malo.

Estamos en el 2018 y deberíamos vivir en una época de libertad donde cada uno, hombre o mujer elija si se quita los pelos de las zonas que quiera de su cuerpo o no. Y si alguien (mujer) decide que no, que no se le tire la sociedad encima llamándola guarra.

Porque ella no es una guarra por tener pelos en el culo, ya que ha nacido con ellos. El problema es tuyo que eres un intransigente y un machista por cuestionarla, seas hombre o mujer. Si a ti no te gustan quítate los tuyos pero deja a los culos ajenos vivir en libertad. ·#Prayforlosculos

Las mujeres que no tienen pelos en el culo pasan por aquí cada 3 semanas. No es magia.

Yo que soy una mujer muy morena pues con el pack venía pelazo en la cabeza y en todo el cuerpo, incluido el culo. Y me sentí avergonzada de ello toda mi adolescencia.  Me iba a depilar cada 15 días para que jamás nadie me viera un pelo negro.  Y en cuanto salió el láser me lo hice en todo el cuerpo, culo incluido, para poder vivir tranquila. Y ahora soy una mujer a la que no le crece el pelo y con la piel suave como si nunca hubieran existido en mi cuerpo, pero eso no es lo natural, lo siento, es  artificial. Y si ahora volviera a tener 15 años juro que no me depilaba solo por joder. Porque ya está bien de hacer creer a las mujeres que lo artificial es lo normal en nosotras, y lo que nos viene de serie es feo y sucio.

Sucio es hacernos eso. Sucio, inmoral, machista, sectario y repulsivo. Por lo tanto dejadnos ya vivir en paz con nuestros pelos en el culo o no. Porque si bajara Dios y dijera. “El que no tenga pelos en el culo que tire la primera piedra” os la tendríais que meter por el sitio que tanto asco os da.

Compartir:

Login