“Tía se te marca to´ el potorro” me dijo mi amiga por lo bajini cuando me planté mis mallas de lycra. O para acortar el término (y ser mas “fisna”) el “camel toe”.

Al principio la miré escandalizada. Luego me miré. Y recordé la respuesta que doy siempre que alguien me dice “se te ven las bragas”: PORQUE LAS TENGO.

¡Qué dichosa manía de culparnos! ¡De avergonzarnos por tener chocho! Pero vamos a ver… ¿somos una Nancy? No. Pues entonces lo normal es que se me marque. Es como si me pongo un sujetador. “Ay nena, que se te marcan las tetas” Claro, porque tengo dos. ¡Qué perspicaz!

De un tiempo hacia aquí nos estamos volviendo un poco loquers con el tema camel toe. Desde operaciones para extirparse los labios mayores y así te queda el chirimoyo como el de la Barbie a una especie de salva slips “semi rígidos” para evitar el efecto pezuña. Si incluso la mismísima Khloe Kardashian llegó a sentir complejo y probó noseque artilugio por recomendación de su hermanísima.

Pero es que luego tenemos la otra opción: el marcamiento de camel toe. Es decir, fomentarlo. Ponerte el higo bien gordote. Yo empiezo a pensar que estoy en el mundo por estar, porque desde luego esta moda no la tenía yo fichada. He aquí el artilugio.

 

Una especie de coquilla femenina,  que tiene pinta de ser tan cómodo como pegarse ahí una concha de vieira. Ahí falta mucha I+D: hombreras para el toto? NO, gracias. Pero ojo, que también hay la versión de braga incorporada.

 

Y ya, cuanto más examinaba el tema y abría los ojos de cuarta, encuentro que hay el camel toe masculino. No, no es el fardamiento de huevos o paquetón. En mi pueblo a esto se le conoce como “cargar al medio” (que dicho por los hombres de mi entorno, no es cómodo. Perdonad si no es así pero lo desconozco). Total, que a esto ahora se le llama (ojo) “moose knuckle” cuya traducción literal es nudillos de alce. ¿Nudillos? Debo ser más corta que un pasamanos, porque no lo pillo. Hombre, llámale “walnuts” (o sea nueces). Pero ¿nudillos? En fin…

Como diría Leonardo Dantés “tiene nombres mil” el camel toe y todos ellos me parecen igual de fabulosos, porque no se vosotras pero yo estoy muy orgullosa de mi chocho y si se me marca: es porque lo tengo.