Hace no mucho tiempo saltó la noticia que decía que habían encontrado saliendo juntas de un restaurante a JLaw, Amy Schumer y Adele y poco después las mismas hicieron declaraciones en las que reconocían ser muy buenas amigas. La idea de que esas tres fueran amigas hizo que me explotara un poco la cabeza y me diera mucha envidia porque, obviamente, yo también quiero ser su amiga. ¿Cómo sería tener un grupo de besties tan TAN guay?
Esto me hizo pensar en famosas que nos gustaría tener de colaboradoras en el staff de Weloversize (y por supuesto, como amigas).
Mi primera intuición es que tienen que ser mujeres auténticas, graciosas y que no tengan miedo a decir lo que piensan, así que la lista podría ser bastante extensa. Me volví loquer pensando (y no precisamente porque no encontrara ninguna) pero al final he recopilado una lista de mujeres que creo que encajarían perfectamente con el equipo. Por supuesto no es casualidad que todas sean unas crack, inspiren a muchísima gente y sean muy graciosas.
Jennifer Lawrence
Supongo que lo mejor que tiene la Jenni es su naturalidad. No le importa lo más mínimo lo que piensan los demás y por eso DICE LO QUE LE SALE DEL TOTO. Creo que sería una colaboradora estupenda, sobre todo para recomendarnos los mejores sitios donde ir a comer un buen solomillo.

JLaw pensando qué restaurante recomendaros

Amy Schumer
Lo mío con Amy fue amor a primera vista y la cosa solo ha ido a más. Todo lo que hace me flipa y habla siempre tan claro y sin tapujos que sería un fit perfecto. Amy, si nos lees y nos quieres, márcate algún texto (de sexo o de o que sea).

Amy celebrando nuestra invitación

Silvia Abril
Es para mi la mejor cómica que existe en nuestro país porque todo lo que hace y ha hecho es una maravilla. Nos encantaría poder contar con su humor para afrontar las cosas en la vida. Ser amichis para siempre.

No llores mujer

Lena Dunham
Lena es una tía muy guay. Sabe un montón de literatura, escribe bien y tiene mucho talento. Empezó joven a escribir y dirigir tanto teatro como cortos y luego largometrajes. Una tía de lo más creativa.

Tu baila, baila

Amy Poehler
Yo quiero a Amy por SNL, pero sobre todo la quiero por dar vida al personaje de Leslie Knope (Hola, Parks&Rec es mi serie). Pero fuera de la pantalla, también se dedica a ayudar a chicas de todas partes del mundo con la fundación Amy Poehler Smart Girls: Una comunidad online para chicas jóvenes (y no tan jóvenes) que trabaja para implicar a las chicas con voluntariado, activismo y actividades culturales.

Que guay eres Amy

Tania Llasera
Creo que Tania ha demostrado en poco tiempo que una puede ser feliz con lo que tiene y además compartirlo con todo el mundo y que te de igual lo que te digan. Como buen ejemplo que es, y el estilo tan guay que se marca, podría ser una más de nosotras.

Tania ya nos quiere <3

Melissa McCarthy
Melissa además de ser graciosa y adorable a la vez, sabe mucho sobre moda (estudió diseño de moda) no es casualidad que tenga su propia línea de ropa con tallas grandes. Ella misma ha pasado el mal trago de no encontrar diseñadores que quisieran vestirla. Sus nociones de diseño y estilo nos aportarían muchísimo.

werk it girl*

Ashley Graham
Amamos a Ashley porque es una tía que ha superado un montón de barreras en el mundo de la moda y es una de las mayores promotoras del movimiento curvy, defendiendo todo tipo de cuerpos, diseñando ropa interior para todas y haciéndose unas fotos que levantarían a cualquier muerto. Ella podría darnos todos los trucos de belleza, poses y fotos que te puedas imaginar. Ashley te queremos.
giphy (1)

De mayor quiero ser Ashley

 
 Anda que no estaría bien… Como lectores, vosotros ¿a quién querríais tener en WeLoversize?