A los que nos gusta la música del tipo que sea, en verano tenemos un gran abanico de posibilidades donde ir a disfrutar y sí, donde sudar cual puerquis, rozarnos las piernas, reventarnos los pies… Horror, HORROR. Pero vamos. Porque nos encanta un perroflauteo, un saltar entre masas, unos cuantos conciertos diarios y hartarnos de cerveza. Y lo sabéis.

Voy a ser buena y os voy a dar unos truquitos para sobrevivir lo más dignamente que podamos.

El horror de sudar y sudar y sudar

No todas las personas sudamos lo mismo, pero yo, en verano, me derrito poco a poco y sin medida, por tanto tengo mi táctica automatizada.

giphy (6)

Años atrás, cuando era una bolita de complejos, mis mangas jamás subían del codo para  no enseñar la carne “bailarina” de mis brazos, pero eso se me antoja imposible hoy día. Y menos en verano. ¡VIVAN LOS TOPS DE TIRANTES! Y más si vas a estar moviéndote, al sol, cantando, bailando….

Eso sí, esto no vale como excusa para oler a zorrilla muerta. Así que, riñonera/bandolera/mochilita, lo que queráis, pero el desodorante es nuestro amigo. Y las toallitas húmedas.

No hay nada como un repasito asiduo. Toallita húmeda para limpiar, desodorante para dignificar. Gracias por vuestra colaboración. A mí y a todos los de más asistentes, nos gusta esta actuación.  (Y)

El dolor de rozar, rozar y rozar

Esta pesadilla veraniega de la que ya nos han dado varias soluciones. Yo voy a comentar, de nuevo, la mía.

Bendita crema hidratante. Llamadme rara, llamadme lo que queráis, pero yo solo uso crema hidratante para mis muslos. Aquí tenéis un montón de soluciones para evitar las malditas rozaduras.

Maravilloso andar/saltar el día entero sin rozarte y sin que duela. ¡A DARLO TODO SIN MIEDO!

Los pies: estos pobres damnificados

Damnificado: Que ha sufrido grave daño de carácter colectivo.

No me digáis que no es una definición perfecta.

Si te pones chanclas, porque hace mucho calor, piensa en que tenga un poco de suela (una pequeña plataforma o unas cuñitas…) Si te pones unas finitas no tendrá amortiguación tu cuerpo y provocará dolores musculares y óseos. No solo en los pies, sino en las piernas y espalda.

Así que para sobrevivir dignamente y no andar como un pato harto de cerveza (aunque, no sé si eso lo vamos a  poder solucionar SOLO con calzado adecuado….), piensa bien qué zapato vas a llevarte.

“Eh, tú. Cervecéame, cervecéame siempre. Así es como debe ser…”

YouTube video

Que sí. Que te vas a hartar. Que no os voy a decir nada que no sepáis. Que controles si no quieres acabar haciendo cosas de las que te arrepientas. Que después siempre hay pruebas gráficas y la dignidad huye.

Pero recuerda, bebe aaaagua. Que beber el agua suficiente, evita la gran temida resaca.

Agua + agua + agua = BIEN. Que con el calor, la deshidratación y el alcohol que vais a meteros…

Al menos, daros la fiesta con cabeza – dijo Rocknbit modo abuelita haciendo croché-.

Con estos pequeños consejitos, podremos paliar (un poco) las consecuencias de darlo todo.

Pero hay algo que no debéis olvidar ni por un momento:

¡DISFRUTAD! Y….

¡LONG LIVE TO ROCK AND ROLL! \m/_  _\m/

RocknBit

Foto destacada