Desde que cumplió la mayoría de edad y fue presentada en sociedad por su madre, Alejandra aparte de haber cuadriplicado sus seguidores en Instagram se ha convertido en el foco de piropos y críticas a partes iguales.

La gente como tiene que buscar una excusa pues se escuda en que como ha salido en una revista posando con su madre y cobrando, pues ya está exponiendo su vida y eso les da derecho a opinar y criticar sin que nadie se lo haya pedido.

Y de lo que más se la está acusando últimamente es de su extrema delgadez. Desde unas fotos que salieron este verano de ella en bikini, ahora cada dos por tres se le echan encima con comentarios como: “Está enferma” “Es anoréxica y tiene un problema de alimentación”, y estos otros que tienen  mucha lógica y se los han repetido mucho: “Tiene demasiado pecho para ser anoréxica, seguro que se lo ha operado”, “Se ha puesto botox”.

A ver, ¿alguien en su sano juicio cree que un médico le va a poner botox a una niña de 18 años? ¿para qué arrugas? ¿las que sus seguidores se inventan?

Y lo del pecho, ¿desde cuándo las delgadas no tienen pecho? Porque conozco un montón de delgadas con tetas enormes y mucha gordas con teta pequeñas, no hay una ley para eso, estúpidos.

Total que lo que más me gusta de todos estos comentarios es que a su madre le dicen ballena cuando mide 1,60 y pesa 69 kilos (la pesaron en Sálvame, y sí, la tele engorda) y a la niña que es una joven de complexión delgada como hay muchas le dicen anoréxica,  porque la pillaron en una foto estirada y agachándose donde se le marcaban los huesos. Quizás si la hubieran pillado en otra pose no se le marcarían tan exagerados, pero entonces no habría noticia.

Y a las dos es por su salud, evidentemente. Porque las dos están en riesgo de muerte según vuestros informes médicos.

De verdad, que os estáis metiendo con una niña que solo hace unos meses era menor, y que a esa edad esos comentarios que nadie os pide pueden hacer mucho daño e incluso crear un trastorno real por vuestra puñetera bocaza.

Esta es la foto de la discordia.

En una publicación  en sus redes Alejandra ha negado sufrir cualquier tipo de problema alimenticio. Lo ha hecho con las siguientes palabras: «Me parece muy fuerte. La gente me acusa sin conocerme de tener un trastorno de alimentación como la anorexia, que es una enfermedad muy grave, cuando hay gente de verdad que la padece y lucha contra ella».

En otra publicación compartida en su cuenta, Alejandra ha explicado: «He hecho este vídeo porque ha habido tanto caos con que me he operado que hasta conocidos míos me han llegado a preguntar si que si estoy operada de verdad. ¿Estamos locos?«

Terelu no parece preocupada por la salud de su hija. «Con la edad de mi hija yo pesaba 40 kilos», ha comentado. Y su hija pues le ha salido a ella y punto, no hay más.

 

Pero la cuestión es hablar. Así es que yo voy a dar mi opinión también sobre los que las atacáis tanto y es que o sois cortos y no os dio la nota para la carrera de medicina y estáis ahí con la frustración que os recome y vais diagnosticando a lo loco sin tener ni idea de nada, pero imaginándoos con la bata blanca. O es que sois cortos a secas y ya está. Y además envidiosos. Porque a mi, ni me gusta especialmente Terelu, ni sigo a su hija, pero ni las veo enfermas ni tengo la necesidad de ir a atacarlas para sentir que mi vida de mierda es así mejor.

Por lo tanto por vuestra salud yo os recomiendo que vayáis  al psicólogo, que os va a ir muy bien y a la sociedad también para dejar de aguantar vuestras opiniones que nadie os ha pedido, ni necesita leer.