Me enoja/irrita/enfada/indigna/escandaliza que nunca nadie haya hablado jamás de La Vecina Rubia en WeLoverSize. O sea, una de las bloggeras más retwitteadas de España, una de las más plagiadas, una de las que más nos hace reír con su complicado día a día de rubia y todavía a nadie se nos ha ocurrido dedicarle un post… ¡Pues aquí estoy yo para rendirle ese merecidísimo homenaje a la Vecinísima de España!

America's Got Talent clapping applause agt americas got talent

Porque sí, yo soy morena por parte de padre y madre, y poca gente vas a encontrar tú con el pelo tan negro como el mío. Pero oye, que todas TODAS tenemos días que nos sentimos un poco rubias, porque no seremos rubias naturales, pero somos RUBIAS ATRAPADAS EN CUERPOS DE MORENAS. Porque no hace falta ser rubia para sentirse identificada, ni siquiera ser mujer.

recorte

 

Porque a ella no la vas a comprar con la chaqueta amarilla del Zara, ni con unas sandalias de pompones, ella está muy por encima de eso. Ella forma parte de la RESISTENCIA.

 

kjask

 

Porque a ella se la rifan… ¿Qué había una tercera persona en el divorcio de Brangelina? Pues claro, ¿qué te creías tú? ¿Qué el amor de Brad por Angelina era incondicional y contra viento y marea? No hay maromo que se le resista, y fue ver a la Vecina Rubia y todo al garete, oye.  Pero ella solo tiene ojos para Jon Kortajarena.

klsl

Porque ella escribe un diario donde te cuenta su día a día, y tu ahí ya comprendes que ser rubia no es fácil.

mkdlkaCaptura

Porque estos JJOO han sido diferentes gracias a ella y a sus RUBILIMPIADAS. Y va a ser la única vez en tu fucking life que vas a estar deseando que vuelvan a celebrarse y que ella esté retransmitiendo el minuto a minuto desde su Facebook/Instagram. (Sobran las imágenes, faltan las palabras)

page

hay cienes de imágenes de las rubilimpiadas, pero éstas son mis prefes

 

Porque a pesar de todo, ella es una chica sencilla, con pelazo, sí, pero sencilla. De las que madrugan los fines de semana, a la que le gusta el pollo a la cerveza pero sin el pollo, que va al gimnasio y cuando no, se toma un Gin que es casi lo mismo, y que sueña con el chico que le gusta, y siempre siempre sale con pelazo.