Así a simple vista, que yo quiera comprar algo no tiene mucho mérito, me venderían hasta media sección de caballeros de ‘El corte inglés’ sin necesitar yo nada de eso.

6359082655846301921293666298_fears 6

Pero a raíz de una conversación con una de mis mejores amigas me di cuenta de que soy una auténtica  hooligan de Lucía Be y todo su universo. Repito sus frases célebres al dedillo, quiero todo lo que saca en su tienda (hasta las cerillas) y no le compro también su ropa interior porque mi tarjeta de crédito es una chivata y le sopla al señor del banco que me estoy volviendo crazy con las compras. Y como buena  neuras que soy, no he parado de darle vueltas hasta que he entendido la razón de mi fanatismo cansino…

El caso es ahí estaba yo el otro día, defendiendo a muerte su nueva frase viral ´no me da la vida´, esa que aparece en sus nuevas agendas y que repite continuamente gran parte de mi entorno (yo la primerita).

¿Qué tiene ésta chica? ¿Por qué todo lo que dice o hace se vuelve viral? Pues tan simple como detectar una tara de nuestro actual ritmo de vida y hablar de una forma cuqui (que sí, que es muy posible que sea un poco de marketing,vaaale) de algo que me atrevería a afirmar, sufren el 90% de las mujeres de mi generación, el síndrome de Superwoman. 

abbeb1cbc702503a0df3123616f19769

Ese ´no me da la vida´ no es más que una forma de expresar lo que sentimos a diario,no hay mas que leer sus post o ver sus vídeos de snapchat o stories. Aparece despeinada, agotada, corriendo de un lado para otro, con el trabajo,los niños, el amore. Te la ves subiendo vídeos a las 2 de la mañana en su casa con una triste luz alumbrándole el grano de la frente ( pero ella se ríe de si misma y te confirma que los unicornios existen). Es mujer,treintañera, autónoma y con dos hijos, y no, no puede con todo y no tiene reparos en decirlo.

Y es que queremos hacerlo todo y nos venden que podemos, pero vivimos aceleradas y continuamente agotadas, como bien reivindica una de las últimas viñetas de Moderna de Pueblo.

2016-10-20

Así que confieso,porque yo no puedo con todo, porque me desorino con sus vídeos y porque además casi todo lo que tiene es rosita, soy una compradora compulsiva que no tiene todos los productos de Lucia Be porque no le da la Visa, que si no…

 

Fotos: Lucía Be, Moderna de pueblo.