Primark: Esa tienda a la que prometes ir sólo a por medias y bragas y sales con 80 euros menos y sin medias ni bragas.

Recuerdo perfectamente  la primera vez que fui a Primark. Acababan de abrir el de Xanadú y llevaba meses deseando conocer la dichosa tienda. Mis amigas contaban maravillas del de Plenilunio, pero teniendo en cuenta que vivo en la sierra noroeste de Madrid, eso me resultaba como irme a Mordor  (aunque Xanadú tampoco me pillaba muy cerca que digamos). Así que allí estaba yo, con la misma ilusión que Charlie antes de entrar en la Fábrica de Chocolate, armada con esa bolsa gris que da más de sí que el bolso de Mary Popins. Ese día aprendí una cosa muy valiosa, en la que ningún capítulo de Barrio Sésamo se hizo hincapié: los tres euros sumados muchas veces pueden convertirse en muchos euros. Eso sí, salí de allí con la trajeta temblando, pero con abastecimiento en chuminadas varias para el resto de mi vida y jugando al precio justo con mi padre, retándole a adivinar cuanto me había costado la cantidad ingente de zapatos, diademas, blusas y pijamas que desbordaban las bolsas.

Después de aquello, Primark se convirtió en mi perdición. Cualquier excusa era buena para acercarme. Sobre todo, la de “necesito medias”, aunque fuese en pleno Agosto. Algo así como el que va a IKEA a por velas y termina tendiendo que contratar a uno de los transportistas que te acosan en la puerta. Y aunque he tenido mis más y mis menos con la firma irlandesa (a la vez que han ido subiendo los precios, ha ido menguando el tallaje), sigo siendo una clienta bastante fiel. Sus a veces maravillosas ediciones limitadas, los copieteos varios que hace a las firmas high level emergentes, su colección infinita de camisetas de Harry Potter y sus friki-pijamas onepiece (tengo un serio problema con esto último), hacen que cada vez que paso por delante de una de sus tiendas, las puertas me engullan como un agujero negro. Sobre todo, después de descubrir su sección de la muerte: Primark Home.

Tropical

Azul

Amarillo

Poco a poco y sin hacer mucho ruido, cada temporada, Primark ha ido sacando pequeños tesoros: una guirnalda de corazones por aquí, un cojín de zorros por allá, consiguiendo que esta, ya no tan pequeña sección, fuese para mi más valiosa que «el rinconcito ordenado» de las rebajas. Pero ha sido con su colección de Primavera-Verano 2015, cuando ya definitivamente me he muerto de amor. Corazones en todas sus versiones, guirnaldas de margaritas, o flamencos rosas por doquier, son los protagonistas de su última propuesta para Home.

Nota: Me ha costado Dios y ayuda encontrar unas imágenes decentes de la nueva colección y aun así, de las cosas molonas no he puesto ni la mitad (cojines de piñas, sujeta puertas de perros, guirnaldas de pajaritos..). Así que os animo a que os hagáis una visita a los Primarks mejor surtidos de vuestra provincia (de Madrid me quedo con Xanadú y Plenilunio) y echéis un ojo detenidamente, porque cada día traen una maravilla nueva que comprar.

Rosa

Gris

Nueva York

10 comentarios

  1. Tengo las lucecitas! Eso sí, no son tan monas como las de la foto, son más brillantes :)

    Comentario by Rebeca Gómez on 4 de marzo de 2015 at 17:18
  2. Querer todo, pero sobre todo los flamencos luz !!!!!

    Comentario by María Escobedo on 4 de marzo de 2015 at 18:17
  3. Reconozco que yo no suelo comprar muchas prendas por aquello de que «a la vez que han ido subiendo los precios, ha ido menguando el tallaje» aunque reconozco que va por tiradas mi mujer tiene jeans y camisetas básicas de distintas tallas y de una compra a otra puede haber como mucho dos semanas de diferencia, es que a nosotras nos pilla en el mismo centro comercial que un Carrefour y con eso de ir a echar un vistazo…

    Con respecto a la Sección Home me vuelve loquita, creo que tengo toda la colección de paños de cocina del Primark y es que me enamoro de todos los diseños, son tan cuquis, mi mujer siempre me dice estas obsesionada con los pañicos y yo le contesto y tu con las velitas… fin de la discusión…je,je,je

    Comentario by Inmaculada Rodríguez Romero on 4 de marzo de 2015 at 19:02
  4. Justo hoy he ido a comprar a Primark, es la primera vez que me compro algo en la seccion de mujer, por que tenia un miedo tremendo de pensar que no tendrian tallas que me valiesen.. Lo cual despues de que la novia de mi hermano me dijiera que ella compraba la ropa alli, no dude en ir hoy, hr de decir que el tallaje es un poco aleatorio por que te puede quedar una 48 pequeña y de otra cosa una 46 quedarte enorme, me he decepcionado un poco, por que de todo lo que me gustaba de casi nada quedaban tallas y ma verdad, la ropa que habia tampoco me decia mucho, aa ver si otra vez que vaya veo cositas mas cuquis, aun asi he salido bastantw contenta con mis casi 60 pavos gastado xDDDDD ,LA VERDAD es una alegria que exista Primark <3, ya me tieneb de clienta fija *_*

    Comentario by Sonia on 4 de marzo de 2015 at 22:08
  5. Yo pasé con ojos de perrito triste por la sección de home en el de Londres, porque no me podía traer nada T_T. El lunes me ha dicho una amiga para ir, así que ….

    Comentario by Marian on 4 de marzo de 2015 at 23:02
  6. La sección Home del Primark es un vicio!! Entre las velas en tarritos que huelen súper bien, las guirnaldas de lucecitas… La colección nueva es una preciosidad, el otro día fui a mirar (sólo a mirar, lo prometo!!) y salí de allí con una vela, unas letras decoradas y unas cestas.

    Comentario by M Luisa Bodas Entre Tules on 5 de marzo de 2015 at 10:40
  7. qué pasada! ¿están disponibles en las tiendas de España? es que en la de Oviedo o Parque Principado no suelen tener todas las cosas chulas que se ven en la web o en instagram :(

    Comentario by Raquel on 5 de marzo de 2015 at 11:40
  8. No se si este post llega en el mejor o peor momento… ¡ESTA TARDE TENÍA PENSADO IR AL PRIMARK! Me voy a poner las botas… jojojojojo

    Comentario by Raquel on 5 de marzo de 2015 at 13:02
  9. Tengo una de las mantitas!! y ay me encanta todi!!!!!

    Comentario by Lau_Gala on 5 de marzo de 2015 at 23:03
  10. esta tarde me voy al PRIMARk!! TEMBLAD!

    Comentario by Ana Gayoso on 9 de marzo de 2015 at 10:46

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.