Lifestyle

¿Zara haciendo apología de la obesidad?

Amancio lleva un tiempecito intentado hacerse un poquito ami de las gordis. Ya tiene hasta la XXL aunque a veces según el modelo no te entra ni el brazo, y en cambio en otros que le ha sobrado tela pues caben dos gordas. Y ahora pues ha dicho: “¿Y si les hago camisetas de McDonald’s que es su comida preferida y ya me las meto en el bolsillo?” Y no sólo eso sino que las camisetas y los jerséis serán oversize ( que para quien no lo sepa oversize significa “voy a hacer ropa ancha que entren más gordas y así no me tocan tanto las narices”).

Este es el jersey

La combinación que ha elegido es muy bonita porque deja claro que tú te pones el jersey de McDonald’s pero para hacer deporte (véanse las mallas de flashdance y los calentadores, está claro que la chica se va a correr, eso si con tacones para no perder el glamour).

Y luego otra cosa que me flipa es que Cosmopolitan le dedica un artículo con frases como: “Hay algo que nos gusta mucho y son las hamburguesas de Mcdonald’s”, “camisetas con sus riquisisisisimas patatas fritas”.

Solo les ha faltado decir que es la comida que deberías comer a diario porque es súper sana baby.

Y yo pues que me gusta preguntarme cosas y tocar las pelotas a la vez me pregunto: ¿Qué hubiera pasado si las camisetas las hubiera sacado una tienda de ropa de tallas grandes? ¿Que habría pasado si las hubiese promocionado una gorda?

Pues que Cosmopolitan y el mundo entero estaría poniendo el grito en el cielo y diciendo que cómo se puede cometer una irresponsabilidad tan grande de publicitar comida absolutamente insana y vender camisetas y jerseys y encima lucirlas orgullosos de un estilo de vida tan malo.

Pero claro, como las ha hecho Amancio y las modelos que ha puesto tienen esa cara triste de siempre y son delgadas pues ahora Mcdonald’s mola mil. Aunque de todos es sabido que ellas ni van ni comen esa mierda. De hecho yo jamás he visto un delgado en esa cadena de comida, y mira que solo me alimento de comida basura y donuts  como todos los gordos, vaya.

¿Como sabrán que están buenas sino se las comen? ¿Se lo habrá contado un amigo gordo?

Y entonces me vuelvo a preguntar: Si los flacos no van ¿por qué Zara hace camisetas de comida de gordos? ¿Si ningún delgado se la va a comprar? Ellos comprarían camisetas con un brócoli o con una manzana que es lo que comen ¿no?

Y para terminar hablando ya un poco en serio. Solo quiero volver a repetir cuan hipócrita es la sociedad y las personas que la constituyen. Que se llenan la boca de que el movimiento body positive hace apología de la obesidad y de los malos hábitos. Pero en cambio luego sale Dulceida promocionando hamburguesas y todo guay, ya no son basura. Después sale un rapero dando clases de vida sana con un cigarro en la mano y todo genial, porque está delgado. Y ahora Zara le hace una publicidad brutal a una cadena de comida basura y mola mil.

Así es que yo no sé si sacarme una camiseta que ponga: “Soy gorda, no gilipollas” . Para que quede claro que no nos la dais aunque queráis convenceros a vosotros mismo de que sí. Y otra que ponga: “Si solo los gordos somos los que vamos a comer esa comida hace años que la empresa habría quebrado. Y lo sabes”.

Compartir:

Login