No te pierdas el cortometraje “All Too Well”, de Taylor Swift, que te puede hacer llorar

Ayer salió el corto de la canción All Too Well de Taylor Swift y llevo llorando veinte minutos desde que terminé de verlo

Los que seáis fans de la cantante sabréis que está sacando su discografía entera otra vez para que las canciones le pertenezcan solo a ella. Resulta que su antigua discográfica fue comprada por un hombre que no la había respetado nunca y que no le permitió comprar su discografía para poder tener control sobre ella. Ante esto, está sacando sus discos otra vez, incluyendo canciones que nunca había sacado antes, para tener todo el control sobre ellas. 

Primero sacó su segundo disco de estudio, Fearless (Sin temor), y ahora ha sacado el tercero, Red, y con él ha publicado una nueva versión de la canción “All Too Well” que en esta versión dura 10 minutos. 

Taylor Swift escribió esta canción cuando tenía 21 añitos y Jake Gyllenhaal (sí, el de Amor y Otra Drogas o Brokeback Mountain) le acababa de romper el corazón. 

Jake le sacaba 9 años a la cantautora y, si nos guiamos por la canción y el vídeo, fue una relación muy significativa para ella pero la diferencia de edad fue demasiado para él. 

Junto con la canción, Taylor ha publicado un cortometraje que tiene All Too Well como banda sonora. En el vídeo, Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O’Brien (Teen Wolf) reencarnan supuestamente a los Taylor y Jake de hace diez años y nos muestran una relación pasional entre una chica demasiado joven y un hombre que no la quería como ella merecía.

Y como alguien que, a los 21, tuvo su propio Jake Gyllenhaal (aunque no tan guapo)… cada minuto que pasaba viendo el corto, se me iba formando un nudo en el estómago, hasta culminar con un llanto que no esperaba.

Lo único que sé es que, de repente, no estaba en 2021, en mi salón, con mi pareja, y con 27 tacos. Sino que, de alguna forma, la canción y el vídeo me habían enviado a 2016, y de repente tenía 21 años y lloraba por no entender por qué yo no era suficiente, tal y como lo hace Sadie tan dolorosamente en este cortometraje. 

Y no podía evitar escribir este artículo para deciros que veáis el corto, dirigido y escrito por la propia Taylor Swift, y para preguntaros si vosotras también tenéis historias de hombres más mayores, que no supieron trataros como merecíais.

 

Pilar Rodríguez