No ha sido fácil aunque pueda parecer lo contrario. Conseguir elaborar una lista con los 15 actores españoles que más perráncanas nos ponen ha sido un trabajo laborioso y duro. Nos ha costado sudores y lágrimas, muchos suspiros y alguna que otra braga sucia.

Nah, no me hagáis mucho caso; la verdad es que estamos cansadas de tanto producto made in Netflix y nos hemos dado cuenta de que nuestro producto nacional mola y mucho. Así que entre todas hemos conseguido hacer una lista de 15 hombres dignos de poner en un altar, sin tirarnos de los pelos, prometido.

Ahí van!

1. Félix Gómez

Llevamos poniéndole ojitos desde Al Salir de Clase, pero no nos hace mucho caso. Tiene pinta de ser todo un vikingazo pero con un punto naive que nos vuelve loquitas. A las pruebas me remito.

2. Luis Zahera

En Weloversize nos molan los percebes, los centollos, el albariño y Luis Zahera. Esto es así. A tope con el producto gallego. Si en la vida real es la mitad de gracioso que en los papeles que le dan, nos casamos con él right now.

3. Raúl Arévalo

Reconozco que me enamoré de él desde el momento en el que le vi cuidar con tanto amor de aquel pez en AzulOscuroCasiNegro; desde entonces vivo enganchada a cada proyecto que este señor realiza.  Y sí, me pone. Me pone muchísimo.

4. Eduardo Noriega

Según palabras de una de nuestras colaboradoras de cuyo nombre no quiero acordarme: Eduardo Noriega me pone el coño a tocar castañuelas. No hay más preguntas señoría.

5. Juan José Ballesta

Es imposible no meter en la lista a este hombre, iba a decir niño porque yo todavía tengo en la memoria la carita que tenía cuando lo petó haciendo El Bola. Pero ahora es todo un padrazo que nos vuelve loquitas y al que recientemente hemos podido ver en series como Servir y Proteger de TVE.

6. Manuel Burque

Manu tío, eres un poco gordo traicionero, nos gustabas un poco más con barriguita pero ahora estás estupendo también. ¡Todo desde el cariño eh! Que nos conocemos…

7. Quim Gutiérrez

Si todavía hay alguien que no se haya enterado de que en Weloversize somos fans de este señor que se lo haga mirar. ¿Qué aún no sabéis por qué lo digo? Pasaos por el perfil de Perra de Satán y entenderéis todo.

Quim y Perra

8. Óscar Jaenada

Es nuestro gitanito favorito y nos da igual lo que le pongan, le abrazamos entre nuestros pechos cuando él quiera. Cantinflas o Camarón, te queremos igual.

9. Álex Monner

Este catalán nos ha robado el corazón desde el minuto 1. Probablemente sea el más peque de la lista pero es que no podemos resistirnos a sus encantos. Puedes verlo en proyectos como Pulseres Vermelles, Barcelona, nit d’estiu o La próxima piel, entre otros.

10. Alain Hernández

Actualmente puedes verlo en El Accidente de Telecinco, serie en la que se pasa medio capítulo salvándole el culo a su hermano (nuestro Quim) que es un poquito tontito, todo hay que decirlo. Su voz, su no-pelo y su porte nos vuelve loquer loquer.

Si es que te quedan bien hasta los cerdos.

11. Luis Tosar

Que os pensabais que nos íbamos a olvidar de él ¿eh? Pues no. Jamás. Luis tiene un puesto asegurado en cualquier ránking que se tercie. De actores, de guapos, de empotradores, de salaos, de futuros padres de nuestros hijos… Y ojo, ¡que encima canta!

12. Pepón Nieto.

Es nuestro gordibueno favorito. Carismático, divertido y buen actor. Pa’ qué queremos más!

13. Antonio Velázquez

A ver, a ver, a ver… bragas por el suelo en 3, 2, 1.

14. Miki Esparbé

Pues no pidáis razones porque no las tenemos. Que su sonrisa nos gana es un hecho, pero no sabemos todavía qué tiene este señor pero nos vuelve muy loquitas.

15. Julián Villagrán

Velaske, ¿yo soy guapa?

Pues como veis, hay de todo en la viña del señor. Algunos te parecerán horrorosos, por otros perderás las bragas, pero chica, para gustos los colores y a nosotras estos son los que nos chiflan. ¿Crees que deberíamos meter alguno más? ¡Cuéntanos!

 

Foto destacada