Cultura

Los 8 motivos por lo que tienes que ver Fleabag YA

Es una de las series más comentadas este año, aunque su primera temporada se estrenó hace tiempo ya. Te vamos a contar algunos de motivos por los que debes ponerte a ver ya Fleabag y si no, pues no sabemos muy bien qué haces con tu vida:

Porque Phoebe Waller-Bridge

Si eres fan de Killing Eve, que sepas que su guionista es la guionista, directora, prota y ama infinita de la serie y va a serlo del mundo, en general.

La relación de las hermanas

Para mí, la relación más importante de todas y de ellas. Y seguro que muchas me apoyaréis en esto. Como se quieren y se odian y se necesitan todo el rato, nos representa a todas las que tenemos hermanas.

Los flashbacks sobre su amiga Boo


Corazón encogido, ganas de llorar, ganas de amar mucho. Y no os puedo contar mucho más.

El humor

Situaciones absurdas, irreverentes, pero con un toque entre lo tierno y lo retorcido. Con Fleabag te estarás riendo a carcajadas y de repente, algo te perturbará. Cuando la veas me entenderás.

Cómo rompe la cuarta pared tooodo el rato.

Pero todo, todo el rato. No hay lugar a que sea un recurso sorprendente, si no que los comentarios y las interrupciones son una constante. Maravillosa constantemente.

Las mujeres

Todas las mujeres que aparecen en la serie son importantes por sí mismas, hablan de sus problemas y son ellas, no se limitan a ser las novias de.

 

El cura.

En cuanto aparezca en la segunda temporada vas a entender perfectamente por qué está en esta lista de motivos.

La forma de tratar el sexo.

Pocas series hay en la que las mujeres disfruten del sexo cuando y cómo quieran y en las que luego no haya moralinas absurdas. Aquí la prota hace lo que le da la gana, se siente mal si le toca y si no, no pasa nada.

Puedes verla en Amazon Prime Vídeo y te la verás en un pispás porque tiene unos 8 capítulos de 20 minutos por temporada.

Compartir:

Login